jueves, 6 de octubre de 2016

El Santibáñez Zarzaguda C.F. comienza la competición oficial

Tras todo un verano sin competición, y tras la pretemporada, llega el día del estreno para el Santibáñez Zarzaguda C.F. en el XXXVIII Trofeo de Fútbol Diputación de Burgos.

Santibáñez ha quedado encuadrado en el grupo A-F de la primera división del Trofeo, y peleará con los siguientes equipos :

  • Cañizar de Argaño
  • Castrillo de Murcia
  • Melgar de Fernamental
  • Montorio
  • Sasamón 
  • Villadiego
El grupo es impar por lo que cada semana, habrá un equipo que descanse. En esta primera fase se clasifican todos los equipos, pero lo que si que vale es para los cruces en la siguiente fase, dado que el puesto final de cada equipo le permitirá medirse a rivales inferiores, en caso de quedar muy arriba en la clasificación, o a equipo fuertes en caso de finalizar en los puestos bajos de la tabla.

Y sin tiempo para más preparaciones, este sábado día 8 de octubre, Santibáñez da el pistoletazo de salida frente al equipo de Castrillo de Murcia, en esta ocasión, el primer partido se disputa en el Campo Municipal "La Tejera", a partir de las 17:00 hora de la tarde.

Los nuestros podrán contar con todo el apoyo de la afición en esta nueva andadura, con la intención de conseguir de nuevo el titulo de campeones, que desde el año 1991, en el que Santibáñez se proclamó campeón, aún no se ha vuelto a conseguir.

Os animamos a todos a acudir a este primer partido, en el que los nuestros van a luchar para poder anotar en su casillero los tres primeros puntos de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario