martes, 11 de octubre de 2016

Injusta derrota para el Santibáñez C.F.

Comenzó el campeonato liguero, y con no buenas noticias para los nuestros, ya que perdieron a falta de dos minutos para finalizar el encuentro, por 2-3.

No pudo Santibáñez estrenar su casillero de puntos, y eso que a falta de dos minutos el empate parecía un buen resultado para comenzar la liga.

Comenzó el encuentro con un Santibáñez bien plantado en el terreno de juego, y buscando la meta rival, ante un equipo que también quería la pelota y con el que se alternó la posesión del balón. El partido fue muy igualado, quizá los nuestros fueron los que más insistieron de cara al arco rival, pero finalmente no obtuvieron premio.

Edu se encargó de adelantar al equipo "pellejero", en una jugada en la que tras varios rebotes y rechaces, finalmente el balón cabeceado por él, toco las mallas de la portería. Se ponía de cara el encuentro para los nuestros, pero pocos minutos después y tras un gran disparo desde fuera del área, fue Castrillo el que logró el empate, un balón que se coló frente a la buena estirada del portero local. 

Se rompió el encuentro en los últimos minutos de la primera parte, y ya se sabe que a río revuelto ganancia de pescadores, y así lo aprovecharon ambos equipos. Castrillo lograría ponerse por delante tras un disparo, que toco en la espalda de David, y que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Eloy. Al poco y tras una falta cometida por Castrillo en el centro del campo, sería Edu, esta vez el nuevo fichaje, el que colocará el empate con un gran disparo que despistó al portero rival y finalmente entró en la portería. Destacamos en esta primera parte el gol anulado, por gol fantasma que el árbitro negó a nuestro equipo.

Se llegó al descanso con un empate que daba justicia a lo visto en el terreno de juego en la primera parte. En la segunda mitad, fue Santibáñez quien salió a por los tres puntos y el que más los mereció, pero un penalti no pitado por mano dentro del área, una injusta expulsión, pues si expulsó a nuestro jugador debió expulsar a ambos, decantaron el final del encuentro a favor de Castrillo que tras otro gran disparo desde la frontal del área, Eloy no pudo evitar que el balón entrara en la portería.

No se ganó el partido pero si se vieron muy buenos detalles de los nuevos fichajes, y muy buenas sensaciones que dejó en general el equipo, seguro que los resultados van a llegar.

Información de la clasificación y resultados, página web del IDJ de la Diputación de Burgos.
Clasificación Jornada 1
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MELGAR DE FERNAMENTAL 
CAÑIZAR DE ARGAÑO 
CASTRILLO DE MURCIA 
VILLADIEGO 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 
MONTORIO 
SASAMON 
Resultados jornada 1
LocalVisitanteFechaLugar
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA23CASTRILLO DE MURCIA08/10/16
17:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA
CAÑIZAR DE ARGAÑO52MONTORIO09/10/16
17:00
CHUSMARENA (VILLALBILLA DE BURGOS)
MELGAR DE FERNAMENTAL61SASAMON08/10/16
17:00
EL VIVERO (MELGAR DE FERNAMENTAL)
VILLADIEGO Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario