martes, 4 de octubre de 2016

Santibáñez impone su calidad ante un rival inferior

Gran y buen partido el disputado este pasado sábado en el campo de Quintanilla Sobresierra, por nuestro equipo, que se impusieron por un contundente 0-5, ante un rival que nada puedo hacer frente a la pegada del equipo "pellejero".

Le costó a Santibáñez, lograr el primer gol del partido, y eso que los nuestros empezaron durante los primeros 15 minutos, con un asedio total sobre la portería rival y con ocasiones muy claras para abrir el marcador, pero unas veces el portero y otras, por pocos centímetros, el balón no quería entrar.

A partir del minuto 15, el partido se rompió y Santibáñez dio un paso atrás, lo que permitió acercarse a Quintanilla hasta la meta defendida por Eloy, eso si, sin apenas crear alguna ocasión de peligro, salvo de falta directa que tampoco hicieron trabajar mucho al portero.

Así transcurrió el partido hasta el final de la primera parte, cuando Bañuelos, de falta directa, logró abrir la lata para los nuestros. Con este resultado se acabó la primera parte. Tras la vuelta al segundo acto, solo quedó un equipo en el terreno de juego, Santibáñez acosó sin piedad la meta rival y Chocan, Edu, Iván y Edu, nuevo fichaje, terminaron la goleada definiendo sendas jugadas colectivas, todas ellas de mucha calidad con toque, pases, desmarques y remates.

Buen partido en el que los nuestros van afinando puntería y cogiendo forma ante el inicio de la nueva edición del Trofeo Diputación, que da comienzo este próximo fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario