martes, 29 de noviembre de 2016

El infortunio se alía con Castrillo para derrotar a Santibáñez

Así es, la mala suerte volvió a aferrarse a los nuestros en el partido disputado este pasado sábado, en el que calló derrotado por 3-1, frente a Castrillo de Murcia.

Comenzó el encuentro con un dominio absoluto por parte de Santibáñez durante los primeros 20 minutos, pero fue Castrillo en su primera llegada el que golpeó primero, fue en un mal bote del balón que despistó al defensor de Santibáñez, y quedó franco para el delantero rival, que con un buen disparo alojó el balón en la escuadra más lejana de la portería pellejera. Pudo empatar Santibáñez en la jugada siguiente, pero, aquí empezó la mala suerte, el balón acabó estrellado en el poste.

Cambio el partido con la posesión más repartida y con un Castrillo, que no dejaba hacer juego duro con entradas y "regalos", en forma de patadas, durante todo el encuentro. Así se llegó al descanso.

En el comienzo del segundo acto Santibáñez salió a por el partido, y al minuto ya había logrado el empate por medio de Sandro. Cuando los pellejeros más buscaban el segundo, la mala suerte, otra vez, se alió con el rival, y en un tiro cruzado del delantero rival, y tras una buena estirada de Eloy, en la que iba a atajar el balón, este dio un bote justo antes de llegar a las manos del meta y se elevó casi un metro por encima sin que nada pudiera hacer. No hablaremos mucho del terreno de juego, porque tendríamos para un libro, un camino por medio de una de las bandas, un desnivel en el centro del campo y baches, hoyos y elevaciones por todo el campo, deberían de exigir unas condiciones mínimas para poder jugar, por lo menos que el campo este llano, pero esto ya es una opinión personal.

Santibáñez se pudo colocar con el empate con varias buenas jugadas, Jorge, Edu, y Sandro, fueron los protagonistas de estas acciones, que no se materializaron. Pero la mala suerte volvió y esta vez fue el tercer gol, que no debería de haber subido al marcador, por falta al portero que se tuvo que retirar lesionado en esa jugada.

Santibáñez empieza la segunda vuelta como empezó la primera, con una derrota ante un rival que no mereció tal regalo.

Resultasdos y clasificación: Web IDJ de la Diputación de Burgos.
Clasificación Jornada 8
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MELGAR DE FERNAMENTAL 30 18 
SASAMON 20 13 15 
CAÑIZAR DE ARGAÑO 15 11 10 
MONTORIO 16 17 10 
CASTRILLO DE MURCIA 10 26 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 21 
VILLADIEGO 15 
Resultdaos jornada 8
LocalVisitanteFechaLugar
CASTRILLO DE MURCIA31SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA26/11/16
16:00
LAS CEBADAS (CASTRILLO DE MURCIA)
(*)

MONTORIO21CAÑIZAR DE ARGAÑO26/11/16
16:00
OLIMPICO (MONTORIO)
(*)

SASAMON31MELGAR DE FERNAMENTAL26/11/16
16:00
SAN ISIDRO ( SASAMÓN)
VILLADIEGO Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario