martes, 8 de noviembre de 2016

El Santibáñez C.F. remonta con una magnifica segunda parte

Lo veníamos diciendo desde que dio comienzo la temporada, y es que el Santibáñez está jugando muy bien al fútbol, pero faltaba que llegara una victoria, y este pasado domingo, pues el equipo de Villadiego juega los domingos, llegó la primera y de que manera, con una remontada en una segunda mitad espectacular.

Santibáñez logró imponerse por 1-2, en el campo de Villadiego, un campo difícil y en el que los partidos hay lucharles para obtener algún premio. 

Comenzó el encuentro con un Santibáñez muy bien plantado en el terreno de juego, teniendo la posesión y creando ocasiones de peligro en la portería rival, pero no se conseguía materializar ninguna de ellas. A partir del minuto 20, la posesión se repartió entre los dos equipos, y fue Villadiego, que realizó un buen partido también, el que dio el susto con un gol bien anulado por fuera de juego, pues la jugada estaba invalidada, y con una doble ocasión de gol en la que Eloy, realizó dos auténticos paradones que permitieron mantener el empate hasta el minuto 40, en el que Villadiego logró adelantarse en un fallo defensivo de los pellejeros.

Tras el descanso una granizada y posterior lluvia recibió a los dos equipos, pero solo uno salió a por la primera victoria y ese era Santibáñez, todas las líneas del equipo estuvieron a un nivel espectacular, desde la portería, defensa, pasando por el medio y la delantera, demostraron que el buen juego que vienen haciendo no es casualidad. Santibáñez dio una lección de toque, pase, defensa, paradas, remates y desmarques, como hace tiempo no se recuerda.

Salió el arcoiris y pareció aliarse con los nuestros pues Edu, en el minuto 27, logró el empate tras una gran jugada colectiva, y Alberto con un gran disparo desde la frontal, en el minuto 33, lograron culminar la remontada, tocó sufrir al final con varias llegadas de Villadiego en las que la defensa y el portero se mostraron intratables, y Santibáñez pudo sentenciar el encuentro en una jugada en la que Edu, que se plantaba solo delante de la portería tras driblar al portero, fue derribado por este y el árbitro, muy mal durante todo el encuentro, le perdonó la expulsión al meta rival.

Se consiguió por fin la tan ansiada victoria en un partidazo de Santibáñez, que le sacan de farolillo rojo de la tabla y que  comienza a ver de lo que es capaz.

Clasificación Jornada 5
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MELGAR DE FERNAMENTAL 27 15 
SASAMON 14 
CAÑIZAR DE ARGAÑO 10 
CASTRILLO DE MURCIA 20 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 14 3 
VILLADIEGO 10 
MONTORIO 14 
Resultados jornada 5
LocalVisitanteFechaLugar
MELGAR DE FERNAMENTAL20CAÑIZAR DE ARGAÑO05/11/16
16:00
EL VIVERO (MELGAR DE FERNAMENTAL)
(*)

VILLADIEGO12SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA06/11/16
16:00
LA RIBA (VILLADIEGO)
(*)

SASAMON71CASTRILLO DE MURCIA05/11/16
16:00
SAN ISIDRO ( SASAMÓN)
MONTORIO Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario