viernes, 4 de noviembre de 2016

Un buen Santibáñez no puede ante la pegada del líder

Cayó derrotado Santibáñez por 1-6, frente al líder de la clasificación, el equipo de Melgar de Fernamental. Un resaltudo muy abultado, pero que no dice lo que ocurrió realmente en el terreno de juego.

Se adelantó muy pronto Melgar en el marcador, y ya se puso cuesta arriba el partido para los nuestros, que lejos de agachar la cabeza, comenzaron a tocar y tener la posesión de la pelota, eso si, sin las llegadas de peligro que hacía Melgar y que en la primera parte ya le habían echo colocarse por 0-3 en el marcador.

Al comienzo de la segunda mitad, durante los primeros 20 minutos Santibáñez dio una lección de juego, pases y toque, pero no tuvo la fortuna de lograr materializar ninguna de las ocasiones creadas.

Con el Santibáñez volcado arriba y ya cada vez con menos físico, Melgar aprovechó para aumentar su marcador y colocar el 6-0 a su favor, pero Santibáñez siguió buscando el premio de lograr marcar al único equipo inbatido en el grupo, y así lo logró Víctor, al transformar un penalti pitado a favor de los Pellejeros.

A pesar de la derrota, Santibáñez se marchó con la cabeza alta, tras realizar un buen trabajo y un gran partido, ante un equipo llamado a luchar por la victoria final en el Trofeo Diputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario