martes, 13 de diciembre de 2016

Cañizar se impone ante un buen Santibáñez

Finalmente la calidad en el centro del campo que posee Cañizar de Argaño, decantó el encuentro en contra de Santibáñez por 2-5. A pesar de lo abultado del resultado, Santibáñez pudo y tuvo ocasiones para poder haber conseguido algún premio mayor.

Comenzó el encuentro con un Cañizar volcado al ataque, consiguiendo varios corners en los primeros minutos, pero fue en una contra cuando, antes del cuarto de hora, se adelantó en el marcador en un mano a mano en el que el meta local nada pudo hacer.

Santibáñez no conseguía quedarse con la posesión de la pelota, pero trenzaba jugadas que llevaron peligro ante la portería rival. El empate estuvo cerca en dos ocasiones en las que el balón se paseo por la línea de gol de Cañizar, pero fue de nuevo Cañizar quien volvió a golpear, esta de vez libre directo desde la frontal del área. Santibáñez empezó a crear con claridad y buscando el gol que le metiera en el encuentro.

Así se llegó al descanso, un descanso que no le vino muy bien a los pellejeros, ya que en los primeros cinco minutos, tras la reanudación en dos errores defensivos, regalaron dos ocaiones que Cañizar no desaprovechó. 0-4 era el resutado, pero Santibáñez lejos de agachar la cabeza, busco el gol, y lo encontró por medio de Alberto y Paisa, esto no fue suficiente para lograr la remontada, pero Santibáñez demostró una entereza y una entrega que pocos equipos pueden presumir. Cuando el partido agonizaba ya hacia el final, Cañizar en otra contra logró el definitivo 2-5. La calidad que posee Cañizar en sus centrocampistas decantaron la balanza hacia su favor, pero eso si, con un Santibáñez, que sobre todo en la segunda parte, luchó y peleó para intentar remontar el encuentro.

Clasificación Jornada 10
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MELGAR DE FERNAMENTAL 35 24 
SASAMON 22 13 18 
CAÑIZAR DE ARGAÑO 23 14 16 
MONTORIO 17 25 10 
CASTRILLO DE MURCIA 11 31 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 11 26 6 
VILLADIEGO 14 18 
Resultados jornada 10
LocalVisitanteFechaLugar
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA25CAÑIZAR DE ARGAÑO10/12/16
16:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

CASTRILLO DE MURCIA02MELGAR DE FERNAMENTAL10/12/16
16:00
LAS CEBADAS (CASTRILLO DE MURCIA)
(*)

MONTORIO15VILLADIEGO10/12/16
16:00
OLIMPICO (MONTORIO)
(*)

SASAMON Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario