jueves, 22 de diciembre de 2016

Melgar no perdona a un Santibáñez con 10

Melgar de Fernamental no tuvo piedad de un Santibáñez que se presentó, ante el partido más difícil de la temporada, con únicamente 11 jugadores, varios de ellos con gripe.

Melgar endosó un contundente 11-0 a un Santibáñez que aguantó hasta los últimos 5 minutos de la primera parte del encuentro. Se adelantó pronto Melgar, en el marcador, pero Santibáñez lejos de venirse abajo, jugó un buen fútbol, tocando, buscando la jugada y creando ocasiones, en un terreno de juego en un espectacular estado. Pero Melgar decidió que era hora de resolver el encuentro, y en los últimos 5 minutos del primer acto, el equipo de la ribera del Pisuerga, se colocó con un 4-0 a su favor para finiquitar el encuentro.

A Santibáñez se le había acabado la gasolina, de los 11 jugadores que acudieron, al menos tres se encontraban con problemas de salud y, harto estaban haciendo para el estado que presentaban, para colmo nada más iniciarse la segunda mitad del encuentro, un golpe fortuito del delantero de Melgar con el meta pellejero, provocó que este se tuviera que retirar del terreno de juego con un fuerte golpe en la cabeza.

Santibáñez se quedó con 10 jugadores, pues no había cambios, y Melgar olió la sangre y no tuvo piedad de nuestro equipo, cada jugada que creaban era un peligro y los goles no dejaban de llegar, de penalti, faltas directas o jugadas.

Mirándolo por el lado bueno, pues el perder este partido entraba dentro del guión, Santibáñez se libró de la multa que le hubieran impuesto de no haberse presentado 11 jugadores, pues a las dos de la tarde parecía imposible juntar al menos once, para poder dar inicio.

Dejando de lado este partido, los nuestros descansan hasta el próximo 7 de enero, tiempo que vendrá bien para descansar, recuperar jugadores y olvidar esta dura derrota. A partir de aquí comienza de nuevo "la liga" de los nuestros y lucharán con el resto de equipos a los que deberán intentar conseguir los máximos puntos posibles, pero eso ya lo veremos en el próximo año.

Clasificación y resultados obtenidos de la web del IDJ de la Diputación de Burgos.
Clasificación jornada 11
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MELGAR DE FERNAMENTAL 10 46 27 
SASAMON 25 14 21 
CAÑIZAR DE ARGAÑO 23 14 16 
MONTORIO 10 18 28 10 
CASTRILLO DE MURCIA 10 12 32 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 11 37 
VILLADIEGO 15 19 
Resultados jornada 11
LocalVisitanteFechaLugar
SASAMON31MONTORIO17/12/16
16:00
SAN ISIDRO (SASAMÓN)
VILLADIEGO11CASTRILLO DE MURCIA18/12/16
16:00
LA RIBA (VILLADIEGO)

MELGAR DE FERNAMENTAL110SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA17/12/16
16:00
EL VIVERO (MELGAR DE FERNAMENTAL)

CAÑIZAR DE ARGAÑO Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario