martes, 10 de enero de 2017

Abultada derrota para un Santibáñez que mereció más

No acaba de encontrar Santibáñez su estilo dentro del campo, y eso se nota en los partidos, y si además en esta ocasión, le sumamos la pésima actuación arbitral y la mala suerte en muchos de los goles, la suma sale muy mal.

Villadiego se fue con un premio muy amplio para como transcurrió el partido, el encuentro finalizó con un 2-5 a favor de los de Villadiego.

Comenzó el encuentro y salió mucho mejor el equipo rival que tenía la posesión y se acercaba con peligro al área de Santibáñez, y en una jugada se adelantó Villadiego, eso si con la inestimable ayuda del colegiado que concedió gol en lo que era un fuera de juego clarísimo, de nada sirvieron las protestas locales, pues el juez de la contienda finalmente concedió el gol. Santibáñez tenía momentos muy buenos en esta primera parte y en uno de ellos, un penalti cometido sobre Chocan, sirvió para que los pellejeros, por mediación de Alex, empataran el encuentro. Pero Villadiego mandaba en el terreno de juego y en dos de sus contras lograron poner el 1-3 al final de la primera parte.

Santibáñez se conjuró en el descanso y saltó al terreno de juego como si de un equipo nuevo se tratara, suya fue la segunda parte en posesión, juego, toque, desborde y ocasiones, y nada más pitar el inicio, Edu enganchó un balón en la frontal del área que se coló por la escuadra de la portería colocando el 2-3 y dando la sensación de que Santibáñez podía lograr al menos el empate, pero sería casi al final del partido cuando apareció el colegiado para rematar a un gran Santibáñez, durante toda la segunda parte, el cuarto gol llegó tras una falta sobre el centrocampista pellejero, que el árbitro no señaló y de ese robo de balón con falta, llegó la puntilla para los nuestro con el 2-4. Ya en los instantes finales una falta, muy rigurosa, botada al borde del área que el meta local paró bien quedó muerta en el área pequeña y el jugador de Villadiego solo tuvo que empujar colocando el definitivo resultado de 2-5.

El Santibáñez se coloca de nuevo como farolillo rojo de la clasificación a solo tres puntos de sus rivales, recordamos que en esta primera fase no se desciende, solo se busca la posición para los emparejamientos de la segunda fase, esta si crucial. Santibáñes sigue sin jugar mal, pero no encuentra la formula para enlazar victorias. Espermos que finalmente la suerte vuelva de su lado y lleguén las ansiadas victorias.

Clasificación Jornada 12
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MELGAR DE FERNAMENTAL 11 47 27 
SASAMON 10 28 16 24 
CAÑIZAR DE ARGAÑO 10 25 15 19 
MONTORIO 10 18 28 10 
VILLADIEGO 10 20 21 
CASTRILLO DE MURCIA 11 14 35 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 10 13 42 
Jornada 12
LocalVisitanteFechaLugar
CAÑIZAR DE ARGAÑO21MELGAR DE FERNAMENTAL07/01/17
16:00
CHUSMARENA (VILLALBILLA DE BURGOS)
(*)

SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA25VILLADIEGO07/01/17
16:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

CASTRILLO DE MURCIA23SASAMON07/01/17
16:00
LAS CEBADAS (CASTRILLO DE MURCIA)
(*)

MONTORIO Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario