jueves, 5 de enero de 2017

Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos de Oriente

Ya entrados en este nuevo 2017, llega una de las noches más mágicas del año, la noche de Reyes, una noche en la que la ilusión de los más pequeños y los no tan pequeños, se renueva esperando esos presentes que hemos escrito en nuestras cartas.

Desde Santibáñez queremos colaborar en esta tarde-noche mágica y por ello se ha preparado, como viene siendo habitual, una jornada llena de espectáculo, magia, ilusión, colorido y por supuesto la tradicional Cabalgata de Reyes.

A partir de las 18:30 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Santibáñez Zarzaguda, tendrá lugar la actuación del Mago Chema, que tendrá en vilo a niños y mayores con sus trucos. Finalizado este acto y tras la llegada al pueblo de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, comenzará la Cabalgata, que llevará a los magos de Oriente a cada rincón del pueblo, acompañado por todo su séquito de pajes con sus antorchas, niños, vecinos y gente que les quiera acompañar en este trayecto, para que ningún vecino se quede sin poder ver a SSMM.

Cuando finalice el paseo, que será en la plaza del pueblo, los tres Reyes, adorarán al niño y les ofrecerán sus presentes, en el portal viviente que estará instalado en los soportales de la plaza.

Seguidamente, SSMM, atenderán a todos los niños allí presentes, para que estos les den las indicaciones de última hora, para que la mañana del 6 de enero, esté todo bajo el árbol tal y como les hemos indicado en las cartas.

Os invitamos a acompañarnos en esta noche tan especial para todos, y que florezca ese niño que todos tenemos dentro para vivir esta noche y esperar todos nuestros presentes. Ah, y recordad, no olvidéis dejar los zapatos bien limpios, tres vasitos de leche y algo de comida para los camellos de los Magos, para que en esta larga noche no se queden sin fuerzas.

Feliz noche de Reyes a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario