martes, 31 de enero de 2017

El Santibáñez C.F. comienza con muy bien pie la segunda fase

No ha podido empezar de mejor manera la segunda fase del Trofeo Diputación para los nuestros, que se impusieron por 2-1 a un equipo que visitaba Santibáñez con la vitola de los favoritos, el Briviesca.

Empezó el partido con la posesión muy repartida, pero con un Santibáñez que no tenía miedo y buscaba adelantarse en el marcador, y pronto tuvo las dos primeras ocasiones del partido, a las que respondió Briviesca con otras dos buenas ocasiones desde los saques de esquina. Briviesca tenía un poco más de posesión y buscaba el gol, pero Santibáñez estaba muy bien en el campo y no dejaba crear ocasiones, pero los burebanos aprovecharon el rebote tras un saque de falta par adelantarse en el marcador, corría el minuto 30 y parecía un duro palo para los locales del que, a priori, costaría levantarse.
Con este gol Santibáñez se echó para atrás y al filo del descanso, a punto estuvo Brivisca de poner tierra de por medio, pero Eloy con dos grandes intervenciones lo evitó, así se llegó al descanso, en el que el meta local se tendría que quedar en el banco por un golpe en la muñeca en una de las dos acciones.

Dio comienzo la segunda parte, con un Santibáñez que salió a por el empate, ya en el inicio los nuevos fichajes del equipo "pellejero" habían dejado buenos detalles de juego, seguro que con estas incorporaciones Santibáñez va a tener nuevas opciones en el juego, Kevin, Alvaro y Yogan, llegan al equipo con la ilusión por las nubes. En esta segunda mitad Santibáñez consiguió hacer desaparecer a Briviesca, que poco podía hacer ante un equipo que quería ganar. Era el minuto 27 cuando, tras una falta al borde del área, Alex puso un disparo que se encontró con el larguero de la portería, pero en el rechace, Jorge, que había salido poco antes, fue el más listo y con un buen toque lograba el empate pellejero. Santibáñez olió sangre y fue a por el partido, Jorge en otra acción pudo adelantar de nuevo el marcador pero se topó con el portero, aquí Briviesca tuvo un ápice de reacción, pero el poste evitó el gol, por fin la suerte se aliaba con los nuestros, ya en los instantes finales en otra buena acción de Jorge, fue el revulsivo en el encuentro, dio el pase del muerte para Yogan que se estrenó de la mejor manera, y no sin suspense definió por bajo y pegando al poste, logró el gol de la victoria.

Santibáñez logra los tres primeros puntos en esta nueva fase, y logra la tercera victoria consecutiva, tras un final espectacular de primera fase y gran comienzo de esta segunda, y con los nuevos fichajes podemos creer que Santibáñez va a dar mucha guerra, lo iremos viendo.

Clasificación Jornada 1
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MILAGROS 
UBIERNA 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 3 
VILLALMANZO 
BRIVIESCA 
HONTORIA DEL PINAR 
ARANDILLA 
Resultados jornada 1
LocalVisitanteFechaLugar
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA21BRIVIESCA28/01/17
16:30
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

UBIERNA20HONTORIA DEL PINAR28/01/17
16:30
MUNICIPAL (UBIERNA)
(*)

ARANDILLA03MILAGROS29/01/17
16:30
BELLOSILLO (ARANDILLA)
VILLALMANZO Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario