jueves, 26 de enero de 2017

El Santibáñez Zarzaguda C.F, conoce a sus rivales

El equipo de Santibáñez ya conoce a los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar en la segunda fase del Trofeo Diputación de Burgos.

Santibáñez a quedado encuadrado en el grupo A-2 de la categoría A, y los rivales son los siguientes:
  • Arandilla
  • Briviesca
  • Hontoria del Pinar
  • Milagros
  • Ubeirna 
  • Villalmanzo
En esta nueva fase del Trofeo, ya entra en juego el descenso de categoría, es decir, que por un lado pasarán a la tercera fase del Trofeo los dos mejores equipos de cada grupo, y a su vez descenderán a la "Categoría B" los dos peores equipos de cada grupo. Cada punto en esta nueva fase es muy importante para intentar no perder la categoría.

También, en esta segunda fase, se abre el mercado de invierno, por lo que los equipos podrán inscribir nuevos jugadores a la competición. Santibáñez ha realizado tres nuevas incorporaciones, tres nuevos jugadores que aportarán más juego y opciones a los nuestros, que ya han realizado un buen final de primera fase.

Y sin tiempo para descansar, este próximo sábado, 28 de enero, ya da comienzo la segunda parte del torneo. Santibáñez recibe la visita en su campo, a partir de las 16:30 horas, al equipo de Briviesca, un equipo al que se enfrentó hace unos años en el torneo, y en el que consiguió dos victorias frente a los burebanos.

Un partido muy importante para empezar sumando tres puntos en la clasificación, y empezar con muy buen pie en este nuevo reto. A por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario