martes, 24 de enero de 2017

Gran victoria de Santibáñez para cerrar la primera fase

Finalizó la primera fase del Trofeo Diputación de Burgos, y no lo pudo hacer de mejor manera para los nuestros, que se impusieron por 3-2, ante Montorio, logrando romper la racha negativa que llevaban los nuestros frente a este equipo y llevándose el "derbi" de la zona.

Salió Santibáñez enchufadísimo al partido y rápido obtuvo premio, Alberto corrió un balón largo y llegó antes que el portero, que solo pudo ver como este le regateó y colocó en ventaja a los pellejeros, corría el minuto 6 de partido y se ponía muy de cara para los nuestros. A partir de aquí fue Montorio el que quiso buscar el gol del empate en alguna ocasión aislada pero se encontró enfrente con una defensa y un portero muy seguros que desbarataron todas y cada una de las pocas llegadas de peligro. Mientras Santibáñez siguió a lo suyo, y a la salida de un saque de esquina, Edu con un gran cabezazo puso tierra de por medio para lo locales, Con este resultado se llegó al descanso con un Santibáñez que realizó una extraordinaria primera parte.

El inicio de la segunda parte fue más repartido pues Motorio, quería meterse en el encuentro, y a punto estuvo de conseguirlo, pues en una contra Montorio marcó el primero, reduciendo la distancia en el marcador, pero poco les duraría la alegría, ya que en la jugada siguiente, en una acción personal de Chocan, este provocó un penalti, que el mismo se encargó de transformar, dando la puntilla y sentenciando el encuentro. Ya en el último minuto de partido Montorio lograría reducir diferencias pero ya sin tiempo de reacción.

Con esta victoria Santibáñez, no solo rompe el gafe, sino que además escala puestos en la tabla clasificatoria y finaliza en quinta posición, pues recordamos que empezaba la jornada como farolillo rojo del grupo.

Ahora queda esperar a ver el sorteo de los grupos para esta segunda fase, y que los nuestros tenga la suerte de cara para los nuevos emparejamientos.

Clasificación Jornada 14
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MELGAR DE FERNAMENTAL 12 10 51 30 
CAÑIZAR DE ARGAÑO 12 32 16 25 
SASAMON 12 30 23 24 
MONTORIO 12 24 33 13 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 12 19 46 12 
VILLADIEGO 12 22 28 
CASTRILLO DE MURCIA 12 16 39 
Jornada 14
LocalVisitanteFechaLugar
MELGAR DE FERNAMENTAL41VILLADIEGO21/01/17
16:00
EL VIVERO (MELGAR DE FERNAMENTAL)
(*)

CAÑIZAR DE ARGAÑO40SASAMON21/01/17
16:00
CHUSMARENA (VILLALBILLA DE BURGOS)
(*)

SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA32MONTORIO21/01/17
16:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

CASTRILLO DE MURCIA Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario