miércoles, 18 de enero de 2017

Gran victoria del Santibáñez

Santibáñez parece tener tomada la medida al equipo de Sasamón, pues no solo le ganó en la primera vuelta, sino que también lo ha echo en esta segunda parte de la liga. Lo que parecía ser un partido difícil, pues Sasamón es el segundo clasificado y es el único equipo que ha vencido al líder Melgar, al final se convirtió en uno de los mejores partidos de la temporada de los nuestros.

El resultado final fue 2-3 para los pellejeros, que estuvieron a un enorme nivel en cada una de las líneas del terreno de juego.

Comenzó el encuentro con un Sasamón arrollador, pues en los primeros cinco minutos ya tuvo en su haber dos clarísimas ocasiones, que Eloy se encargó de desbaratar con dos magnificas intervenciones, y esto fue lo que duró Sasamón en esta primera mitad, estas dos ocasiones despertaron a los nuestros, que se pusieron manos a la obra para lograr la victoria. Calu y Max se mostraron intratables en el centro de la defensa, David y Edu impedían la entrada de jugadas por sus respectivas bandas, Alex Bañu y Chocan controlaban, creaban y distribuían el juego, Hector y Sandro fueron dos puñales por la banda y Alberto se peleaba con los defensas rivales en cada balón. Faltaba la recompensa a esta sensacional primera parte, y llegó con el gol Edu.

Con resultado de 0-1 se llegó al descanso, con la sensación por parte de los pellejeros de que no se podía escapar este partido.

Al comienzo de la segunda mitad, Santibáñez quería sentenciar cuanto antes la contienda, y esto le hizo perder un poco el centro del campo, pero Alex en una falta desde la frontal del área, colocó en la escuadra el 0-2 y que dio la tranquilidad a los nuestros. Se relajaron los nuestros con este resultado, y Sasamón comenzó a llegar con algo más de peligro hacia la portería y dando la sensación de que con un gol se metía en el partido, pero cuando peor lo estaban pasando los "zarzagudos" apareció Chocan, que tras una preciosa jugada personal ajustó al palo el tercer gol.

Sasamón logró acortar distancias en los minutos finales, tras un rechace y luego con un penalti más que dudoso, pero Santibáñez también supo defender y saber sufrir para no dejar escapar estos tres puntos.

Santibáñez, aunque sigue en la última posición por el golaverage, se coloca con nueve puntos igualado con la quinta posición.

Clasificación Jornada 13
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
MELGAR DE FERNAMENTAL 11 47 27 
SASAMON 11 30 19 24 
CAÑIZAR DE ARGAÑO 11 28 16 22 
MONTORIO 11 22 30 13 
CASTRILLO DE MURCIA 12 16 39 
VILLADIEGO 11 21 24 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 11 16 44 
Resultados jornada 13
LocalVisitanteFechaLugar
MONTORIO42CASTRILLO DE MURCIA14/01/17
16:00
OLIMPICO (MONTORIO)
(*)

SASAMON23SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA14/01/17
16:00
SAN ISIDRO ( SASAMÓN)
VILLADIEGO13CAÑIZAR DE ARGAÑO15/01/17
16:00
LA RIBA (VILLADIEGO)
(*)

MELGAR DE FERNAMENTAL Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario