miércoles, 29 de marzo de 2017

Al Santibáñez le falla la puntería

Si en la previa decíamos que este partido podía cambiar las cosas definitivamente, de cara al desenlace final, finalmente ha sucedido todo lo contrario, la liga se ha vuelto a apretar entre todos los equipos del grupo, y queda todo por decidir tras la derrota que Santibáñez se llevó, por 3-1, frente al equipo de Briviesca.

Santibáñez falló en los metros finales, y pagó muy caro, el acierto de cara gol, y eso que el partido comenzó de la mejor manera posible, pues en el minuto 3  de partido y tras una buena combinación entre Chocan y Sandro, este no perdonó en el mano y mano y colocó por delante a los "pellejeros". El guión parecía el adecuado, Santibáñez ya ganaba y tenía el control del esférico. Tras el gol llegaron otras tres ocasiones clarísimas de gol, pero el meta rival, que sacó dos balones bajo palos, cuando los nuestros ya cantaban gol y los errores en la definición, permitieron seguir vivo a Briviesca. Esto fue hasta el minuto 10, en este minuto los burebanos, realizaron una sustitución en el centro del campo y Santibáñez se diluyó cual azucarillo en agua.

Briviesca se vino arriba tocando, creando peligro por las bandas y manteniendo el control del encuentro, y así logró el gol del empate justo al filo del descanso.

Se llegó al descanso con el empate, pero con la sensación de que era Briviesca el que podría llevarse el gato al agua. Pero en el inicio de la segunda mitad, fue Santibáñez , de nuevo, el que salió en busca del gol, y de nuevo erró dos ocasiones de gol cantadas, y el guión volvió a ser el de la primera parte, incluso peor, pues tras cada fallo en la portería de Briviesca, estos respondieron con un gol en la meta pellejera, es decir del posible 1-2, se pasó al 2-1 y seguido y tras otro balón que sacó bajo palos el meta de Briviesca, el definitivo 3-1.

Tras esta derrota, Santibáñez, mantiene intactas sus aspiraciones a la segunda plaza del grupo, pues sigue a tres puntos, pero los rivales de atrás han sumado puntos y la liga se ha apretado hasta tal punto que entre el segundo puesto y el sexto, solamente hay 5 puntos de diferencia. Toca seguir luchando.

Clasificacion Jornada 8
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
UBIERNA 20 17 
VILLALMANZO 13 
MILAGROS 12 11 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 12 17 10 
BRIVIESCA 11 12 
HONTORIA DEL PINAR 
ARANDILLA 18 
Resultados jornada 8
LocalVisitanteFechaLugar
BRIVIESCA31SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA25/03/17
18:00
LA VEGA - HIERBA ARTIFICIAL (BRIVIESCA)
(*)

HONTORIA DEL PINAR11UBIERNA25/03/17
17:00
VALENDRINO (HONTORIA DEL PINAR)
(*)

MILAGROS20ARANDILLA25/03/17
17:00
EL TERRERO (MILAGROS)
(*)

VILLALMANZO Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario