martes, 14 de marzo de 2017

Remontada de campeonato

Si no comenzáramos titulando así la crónica y lo primero que te decimos es que el Santibáñez, en el minuto 12 de la segunda parte, perdía por 0-3, muy pocos de vosotros, por no decir ninguno, no creeríais el resultado final. Pero los nuestros nunca se rinden, nunca se dan por vencidos y para muestra, este magnifico partido que nos regalaron a todos los aficionados.

Comenzó el encuentro con un Santibáñez cometiendo muchas imprecisiones en pases, y jugadas fáciles y Milagros casi sin darse cuenta y sin realizar muchos merecimiento para ello se encontró con dos goles en sendos fallos defensivos, el primeo en el minuto 18 y el segundo en el minuto 44, justo cuando la primera parte llegaba a su fin y en el llamado "minuto psicológico", con este gol Milagros pareció poner fin a las aspiraciones locales de obtener punto alguno.

Si mal acabó la primera parte, en cuanto a resultado se refiere, peor empezaría la segunda, pues, a pesar que Santibáñez comenzó como un tiro la segunda parte de la contienda, para buscar acercarse algo en el marcador, Milagros se encargó de echar otro jarro de agua fría consiguiendo, en un rechace el tercero de la tarde para su cuenta. Corría el minuto 12, y el partido estaba sentenciado. 

Pero Milagros no contaba que el equipo que tenía delante no es un equipo que agache la cabeza, no es un equipo de que un balón por perdido, no es un equipo que tire la toalla, es el Santibáñez.

Los cambios introducidos en el descanso le vinieron muy bien a los nuestros, sobre todo el de Sandro, que volvió loco a todo el equipo de Milagros, lo que en la primera parte eran perdidas, ahora eran recuperaciones, los rechaces se peleaban y se conseguían, Alex, Sandro y Chocan combinaban en el centro del campo como si de el "FIFA" se tratara, David y Hector parecían dos liebres por sus bandas, Paisa y Eds se encargaron de distribuir juego, Bañu en la portería no permitió ninguna jugada más de peligro, Max, Diego y Jorge fueron un muro en el centro de la defensa, resumiendo un espectáculo dentro del campo.

Y trabajando así Santibáñez logró lo que parecía imposible, remontar un 0-3 para acabar ganando por 4-3, Sandro en dos ocasiones, Alex con una definición exquisita y Eds lograron dar la vuelta al marcador y amarrar tres puntos importantísimos.

Con esta victoria Santibáñez, se coloca en tercera posición de la tabla a tan solo un punto de la segunda posición, y empezando a distanciarse de los puestos peligrosos de la clasificación.

La Tejera presenta un aspecto espectacular para los partidos

Momento del calentamiento previo al inicio del partido

Clasificación jornada 6
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
UBIERNA 18 15 
VILLALMANZO 10 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 10 13 9 
MILAGROS 
BRIVIESCA 11 
HONTORIA DEL PINAR 
ARANDILLA 14 
Resultados jornada 6
LocalVisitanteFechaLugar
BRIVIESCA31HONTORIA DEL PINAR11/03/17
18:00
LA VEGA - HIERBA ARTIFICIAL (BRIVIESCA)
(*)

SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA43MILAGROS11/03/17
17:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

UBIERNA40VILLALMANZO11/03/17
17:00
MUNICIPAL (UBIERNA)
(*)

ARANDILLA Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario