sábado, 29 de abril de 2017

Jornada crucial para las aspiraciones del Santibáñez C.F.

El Santibáñez C.F. disputa hoy uno de los partidos más importantes en lo que va de temporada, en esta ocasión recibe la visita del equipo de Villalmanzo, segundo clasificado del grupo.

Esta tarde a partir de las 17:00 horas, en el estadio "La Tejera", Santibáñez se juega buena parte de sus opciones de clasificación, pues una victoria le metería de lleno por la pelea de la segunda posición, metería puntos de distancia con sus perseguidores, e incluso se colocaría en una buena posición para poder pasar a la siguiente fase como uno de los mejores terceros de todos los grupos.

Para poder pelear a Villalmanzo la segunda posición, los nuestros deben ganar el encuentro por una diferencia de dos goles, puesto que en el partido de la primera vuelta Villalmanzo venció por 1-0, esto permitiría a Santibáñez tener ganado el golaverage frente a ellos, y colocarse a solo tres puntos de la segunda plaza, con un partido en el horizonte entre los dos primeros clasificados y que hará que uno de ellos, o ambos, no sumen todos los puntos. 

Pero principalmente Santibáñez necesita ganar para alejar definitivamente los puestos de descenso, solo uno de ellos, puesto que Arandilla, con cero puntos, ya esta descendida. entre todos los demás equipos solamente hay una diferencia de 2 puntos, por eso los tres puntos supondrían una bocanada de aire fresco para los nuestros. 

Santibáñez acude con varias bajas en sus filas, pero está demostrando que juegue quien juegue están plantando y dando la cara en cada partido.

Os animamos a todos subir al campo y animar al equipo para que, con la ayuda de todos, la victoria sea más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario