viernes, 28 de abril de 2017

Santibáñez estrena panel de turismo informativo

Cualquier persona que venga a nuestro pueblo ya se habrá dado cuenta de un gran cambio en la entrada del mismo, un enorme cartel informativo recibe desde ayer a todos los vecinos, turistas y visitantes que se acerquen hasta Santibáñez Zarzaguda.

El Ayuntamiento decidió sustituir el viejo y estropeado cartel que anunciaba unas obras, de hace unos cuantos años atrás, por uno nuevo y vistoso que anuncie los lugares y puntos de interés que se pueden ver, visitar y contemplar en Santibáñez.

El Ayuntamiento tiene como prioridad fomentar el turismo, tanto en el pueblo como en todo el Valle, y con este cartel se da un primer paso para esta finalidad. Ahora la gente podrá ver y encontrar todas y cada una de las singularidades que tiene nuestra localidad, en el cartel se pueden encontrar todas ellas señaladas y numeradas en un mapa de vista aérea, fotos de gran tamaño acompañan a este mapa con alguna de las imágenes de cada monumento.

A falta de un punto de información turística, este panel informativo puede ayudar a las personas que decidan visitar la zona, aunque la corporación ya tiene en mente, y entre los temas a tratar en estos próximos meses, la creación de un tríptico, cartelería, e incluso una campaña divulgativa, tanto de Santibáñez Zarzaguda como Valle de Santibáñez.

Otra de las ideas y que se estudiará también es la colocación de carteles con la información y una pequeña descripción al lado de cada uno de los lugares de interés del pueblo.

Desde el blog os decimos que personalmente nos parece una buena idea la instalación de este panel, y espero que a todos vosotros también os guste.

Detalle de como ha quedado el cartel instalado

Vista general de como queda ahora la entrada hacia el pueblo


No hay comentarios:

Publicar un comentario