jueves, 13 de abril de 2017

Semana Santa en Santibáñez

De nuevo ya estamos inmersos en el puente de Semana Santa, y para ello os proponemos pasar estos días en nuestro pueblo.

En Santibáñez disponemos de muchas y variadas alternativas para disfrutar, bien tanto si quieres disfrutar de nuestra Semana Santa, tanto como si quieres estar en contacto con la naturaleza y el descanso que te ofrece Santibánez.

Santibáñez te ofrece paz, tranquilidad, rutas por sus variados caminos, contacto con la naturaleza, descubrir su fauna y flora, puedes descubrir nuestros molinos, nuestro patrimonio cultural, como la Iglesia de San Nicolás de Bari, la Ermita Virgen de las Eras o el Humilladero.

Por el contrario si eres de los que quieren disfrutar del recojimiento de la Semana Santa, Santibáñez es tu destino también. La Semana Santa se vive de una forma especial con las procesiones de nuestras imágenes, las misas, el tradicional Canto a la Salve en el Humilladero, o el encuentro del domingo de resurrección.

Como veis Santibáñez es un destino más que apetecible para disfrutar en este primer puente del año. Os esperamos a todos por el pueblo.

A continuacion, os recordamos que las procesiones son siempre antes de la celebración litúrgica, y os dejamos los horarios de todos los actos religiosos de estos días:
  • Jueves Santo: procesióm y misa a las 18:00 horas y Hora Santa a las 21:00 horas.
  • Viernes Santo: via crucis a las 12:00, y procesión y misa a las 17:00.
  • Sábado Santo: Vigilia Pascual a las 20:00 horas.
  • Domingo de Resurrección: procesión con el encuentro y misa a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario