viernes, 1 de septiembre de 2017

Reunión general del Ayuntamiento

Como ya es habitual, desde que está la corporación actual, cada año el Ayuntamiento de Santibáñez organiza una reunión general, a la que están invitados a participar todos los vecinos.

El Ayuntamiento da mucha importancia a este tipo de encuentros, en los que conoce de primera mano las inquietudes y opiniones de los vecinos.

Además se explican las inversiones que se tiene intención de realizar y se recogen las sugerencias, mejoras, ideas que todos los vecinos queramos aportar o explicar.

La reunión tendrá lugar esta misma tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento de Santibáñez, a partir de las 20:00 horas.

La corporación incide en la participación y asistencia, puesto que en esta reunión se tratan muchos y muy importantes temas de nuestra localidad.

Entre los más importantes de este año se encuentran las cuentas generales, actuaciones y obras que se van a realizar, propuestas de obras para consenso con los vecinos, temas de actualidad como el suministro de agua y posibles medidas y mejoras medioambientales entre otros muchos.

Os animamos a todos a participar y acudir con vuestras propuestas, ideas, quejas o sugerencias pues es entre todos los que hacemos que nuestro pueblo siga avanzando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario