miércoles, 25 de octubre de 2017

El equipo burebano agranda la herida

Mal empezó el partido con un gol en contra para los Pellejeros a los 15 segundos de partido, y peor fue el final.

Santibáñez sufrió una dura y dolorosa derrota, por un contundente 2-7, y otra vez más el partido se le escapó en la primera parte, pues el parcial al descanso fue de 1-5.

Sigue sin arrancar nuestro equipo, y sigue recibiendo dolorosas derrotas, y eso que no se jugó un mal partido, pero nada sale y la mala suerte parace no querer despegarse de los Pellejeros.

Y a pesar del mal comienzo, los nuestros lograron empatar el encuentro a los pocos minutos, parecía que todo empezaba a cambiar, pero nada más lejos de la realidad, bien es cierto que el equipo burebano, se encontró con varios goles regalados por el árbitro, fatal durante todo el partido, que no pitó ninguno de los 2 fueras de juego, clarísimos, en el segundo y tercer gol del equipo de La Parte, hasta ahí duró nuestro equipo, que para colmo si ya solo acudieron 12 jugadores, uno de ellos se tuvo que retirar lesionado al comienzo de la segunda parte, y ya sin cambios, los nuestros tuvieron que afrontar la segunda mitad con uno menos.

La situación debe y tiene que cambiar, Santibáñez tiene buen equipo, pero la rueda no empieza a girar y la temporada ya está bastante avanzada. 

Hace falta más compromiso por parte de algunos jugadores, y apoyar a los que dan la cara cada partido. Esto del fútbol es así, lo sabemos, y sabemos que una victoria seria suficiente para cambiar esta situación.

Esperemos que sea pronto y que los nuestros cojan la confianza que, ahora mismo falta en el equipo. 

Aupa Santibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario