martes, 17 de octubre de 2017

Rubena saca los colores a un mal Santibáñez

El Santibáñez C.F., cayó derrotado por un contundente 5-1, en un partido en el que Rubena demostró mucho más que los nuestros, que se vieron superados en casi todo el partido y no supieron como encontrar el gol.

Y eso que no empezaron mal los pellejeros, pues de los nuestros fueron los primeros 10 minutos de partido y las tres primeras y clarísimas ocasiones de gol, aún no nos explicamos como no entró ninguna de ellas, pero cuando más apretaban los nuestros, fue Rubena la que abrió la lata, gracias a un gol en propia puerta de Santibáñez. Este gol fue premonitorio de lo que ocurriría en todo el partido.

Rubena se vino arriba, jugando, tocando y creando las ocasiones, mientras que Santibáñez desapareció del terreno de juego y no era capaz de evitar las acometidas rivales. Rubena volvió a anotar esta vez tras una buena contra y se marchó con un 2-0 al descanso, que pudo ser más amplio si el meta pellejero no hubiera desbaratado sendas ocasiones de gol.

Al comienzo del segundo tiempo, los cambios le vinieron bien a Santibáñez, pero seguía sin encontrar su juego y sin lograr crear opciones de gol en la meta local, sin embargo Rubena seguía a los suyo, robar, tocar, y plantarse solo frente a la portería. Se pondría con un 4-0 en su marcador, antes de que Edu, tras un trallazo, y el único disparo a puerta desde los primeros minutos de partido, que se coló por la escuadra rival logrando el gol de la honra. Rubena marcaría el quinto y definitivo de penalti inexistente y que a punto estuvo de detener el portero pellejero.

Deben levantar la cabeza los nuestros y buscar ese juego que se vio en la segunda mitad de Ubierna y pensar que pueden lograr vencer a cualquier equipo, pero aún queda engrasar la maquinaria, es pronto y estamos al inicio de temporada, y aún hay tiempo para la mejora.

Clasificación Jornada 4
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
RUBENA 12 
RIOSERAS 
UBIERNA 11 
LA PARTE DE BUREBA 
SOTOPALACIOS 10 
PUENTEDEY 10 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 14 
Resultados jornada 4
LocalVisitanteFechaLugar
UBIERNA35SOTOPALACIOS14/10/17
17:00
MUNICIPAL (UBIERNA)
(*)

RUBENA51SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA14/10/17
17:00
LA VIA (RUBENA)
(*)

LA PARTE DE BUREBA22RIOSERAS14/10/17
17:00
LA FLORIDA ( LA PARTE DE BUREBA)
(*)

PUENTEDEY Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario