martes, 7 de noviembre de 2017

Santibáñez gana y convence

Primera victoria de los Pellejeros en esta temporada, que venció por 2-1 al que era el líder del grupo, el equipo de Rioseras.

Y la victoria no pudo llegar en mejor día, cuando todo eran adversidades para los nuestros, recibían la visita del líder, solamente eran 11 jugadores, alguno de ellos con molestias y jugando en otros puestos totalmente distintos, y sin conocer aún la victoria en este año.

Pues bien, los once guerreros que saltaron al terreno de juego consiguieron combatir cada uno de los problemas y llevaron los tres primeros puntos al casillero local.

Santibáñez realizó un gran partido, jugando, tocando, llegando a la meta rival y teniendo la posesión de la pelota. Para hacernos una idea de como estaba Santibáñez con las bajas, Eloy portero habitual, jugó de nueve, Calu habitual en el eje de la zaga comenzó de portero, pero debido a la lesión que arrastraba Paisa, habitual jugador de centro de campo, acabó como portero y realizando varias acciones de gran mérito.

Santibáñez quería ganar y lo demostró desde el minuto uno, en poco más de 10 minutos ya se había plantado en la meta rival en dos ocasiones, pero fue Rioseras quien golpeó primero con un gol tras un rechace. Esto no hizo mella en los Pellejeros que se pusieron a tocar y jugar como nunca y tras una gran jugada colectiva, Carlos remató a gol tras un tiro de Victor.

Así acabó la primera parte y así siguió la segunda con un buen Santibáñez salvando las embestidas de Rioseras, que pudo hacer gol en dos ocasiones, pero que el portero y la defensa lograron desbaratar. Mientras los nuestros seguían a lo suyo, buscar la acción que les permitiera el gol.

El cansancio se iba notando en los jugadores, sin cambios y fuera de sus posiciones pero la fe y las ganas de ganar podían con ello. Se acercaba el final del partido pero al equipo pellejero le quedaría la última, esta vez los papeles cambiaron, fue Carlos el que metió un gran pase entre líneas, para dejar solo a Victor que con gran frialdad batió por bajo al meta rival.

Primera victoria de garra y coraje de los nuestros, que demostraron que con ganas e ilusión las cosas se pueden lograr.

Ahora toca parón, bueno para recuperar efectivos y mantener la cabeza amueblada para seguir en esta dinámica iniciada este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario