sábado, 2 de diciembre de 2017

En el aire la jornada de liga de hoy

Siguen las nieves descargando por toda la zona norte de Burgos, con lo que también en nuestro pueblo, a pesar de que hoy las precipitaciones no han sido tan copiosas como las de ayer, la nieve se sigue dejando ver a ratos, y eso afecta tanto a a las carreteras como al campo de fútbol de "La Tejera".

Hablando de la carretera, está transitable aunque hay zonas con algo de nieve y las máquinas siguen trabajando para limpiarla cuanto antes. Si tienes que coger el coche conduce con la máxima precaución y recuerda siempre informarte del estado.

Hablando de lo que nos concierne, en cuanto a la jornada de liga se refiere, aun la diputación no ha dado su veredicto sobre si jugar o no la jornada, cosas del torneo, con lo fácil que sería suspender la jornada para todos y disputar el partido otro día, en vez de tener a todo el mundo pendiente del tiempo y de las carreteras, como decimos cosas de la organización que son difíciles de comprender.

Santibáñez, en teoría, se enfrentaría hoy al equipo de Rubena, en el campo de Santibáñez, pero como podréis ver en las fotos que os dejo a continuación, el campo está totalmente cubierto por una capa de unos 20 cm de nieve, y es imposible la práctica del fútbol.

Lo más lógico y lo normal sería que hoy no se disputara la jornada de liga, pero repito, a esta hora de la mañana aún no se sabe nada. Os contaremos más adelante.

Como podéis observar es imposible la práctica del fútbol en el campo, y a parte el cielo amenaza con seguir descargando más nieve en las próximas horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario