sábado, 16 de diciembre de 2017

Partido crucial para los pellejeros

Llega el final de la primera fase del Trofeo Diputación, y hoy en La Tejera, a partir de las 16:00 horas, se vive un partido crucial para los nuestros, una final, un partido a “vida o muerte” frente al equipo de Puentedey.

Hoy solo vale la victoria para los de Santibáñez, cualquier otro resultado le manda directamente a segunda división y con ello también terminría su partidipación en la presente edición del Trofeo. Un partido en el que el perdedor quedará eliminado de este Trofeo y descenderá automáticamente a la segunda división.

Dejando las malas noticias a un lado, cabe resaltar que los nuestros dependen de sí mismos, pues ganando el encuentro, todo el fastidio iría para el equipo de Puentedey.

Llegan los nuestros con alguna baja pero con la satisfacción, a pesar de la derrota, de lo realizado el pasado fin de semana. Y con las ideas muy claras de lo que hay que hacer en el partido de hoy. Puentedey también llega después de conseguir otra victoria frente a Rioseras. Y también quieren mantenerse en la élite del Trofeo, por lo que no pondrán las cosas fáciles.

Los nuestros necesitan hoy el apoyo de la afición, por lo que os animaos a todos a subir al campo u dar ese aliento a los nuestros. 

Confíamos en este equipo y en estos jugadores que han dado todo en cada partido, y que hoy seguro también van a luchar hasta el final. A por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario