viernes, 1 de diciembre de 2017

Primera nevada en Santibáñez

Hacía falta el agua y ha llegado de la mejor manera posible, en forma de nieve y con una nevada copiosa, que aún sigue cayendo en estos momentos, en el pueblo.

Ya sabemos que la nieve siempre acarrea algunos problemas y sobretodo en la carretera, por eso os pedimos que si tenéis que coger el coche circuléis con la máxima precaución, ya que la carretera tiene nieve, y también las máquinas están trabajando en ella para limpiarla. Hace poco ha pasado la quitanieves y están esparciendo sal. Insistimos en circular con la mayor precaución y solo si es necesario.

El lado bueno de las nevadas, a parte del agua que tanta falta nos hace en este año de sequía, son las estampas preciosas que podemos disfrutar en el pueblo.

Los vecinos ya nos están haciendo llegar sus fotos, si tu también quieres hacernos llegar las fotos del pueblo puedes hacerlo a través del twiter @SantibanezZarza o en el correo electrónico santibanez_zarzaguda@hotmail.es.

A continuación os mostramos algunas de las que ya hemos recibido y que, verdaderamente, son preciosas. Muchas gracias a los colaboradores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario