miércoles, 6 de diciembre de 2017

Se juega hoy la jornada aplazada el sábado

Finalmente el partido del pasado fin de semana, que se suspendió por la nieve, se disputará hoy miércoles, a partir de las 16 horas, en el campo de La Tejera. Aunque hoy el día tampoco invita a ello, pues una densa niebla cubre todo El Valle del Úrbel y no tiene pinta de despejarse.

Santibáñez, que de nuevo y esto ya es una tónica desde casi el inicio, acude con lo justo para saltar al terreno de juego. Con lo que el equipo tendrá que afrontar el partido sin cambios y con jugadores fuera de posición.

Veremos si los nuestros pueden lograr sumar puntos nuevamente, tras el traspiés ocurrido en el campo de Ubierna y ver si son capaces de lograr una victoria de nuevo como ocurrió frente a Rioseras y Soropalacios donde la situación era la misma, es decir jugadores justos y sin cambios.

Desde aquí si queremos resaltar y agradecer el compromiso que demuestran cada semana los 11-12 jugadores que saltan al campo, a veces lesionados, para jugar, evitar la sanción por no ser jugadores, y por el compromiso y la entrega que demuestran cuando están dentro del campo.

Se acerca el final de la primera fase del trofeo, y seguidamente empieza lo serio, pues hay entrarán en juego posisciones tanto de las fases finales, y lo que es peor, el descenso. Veremos y os contaremos como sigue nuestro equipo en su andadura en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario