viernes, 26 de enero de 2018

El Santibáñez C.F. comienza la segunda fase

Santibáñez comienza mañana, su participación en la segunda fase del Trofeo Diputación de Burgos, y lo hace viajando para visitar el campo del equipo de Hontoria del Pinar.

El partido dará comienzo a las 16:30, entre dos equipos que ya se han enfrentado en la pasada edición del Trofeo, y en la que los partidos fueron muy disputados, a pesar que los nuestros consiguieron puntuar en el campo de Hontoria, se espera un partido duro, y en el que los "serranos" no lo pondrán fácil.

Santibáñez inicia esta segunda fase con la moral alta, tras lograr la permanencia en la última jornada, y con la ilusión de que las nuevas incorporaciones, que han tenido lugar en este mercado de invierno, aporten ese pequeño toque que les faltaba a los nuestros en la primera fase, y eso si, por supuesto, evitar ser muchas veces únicamente 11 jugadores, que ha sido uno de los puntos flacos que ha sufrido nuestro equipo.

En esta segunda fase están en juego tanto los puestos de clasificación a las fases finales, como los temidos puestos de descenso. Los nuestros tienen que intentar sumar los máximos puntos posibles fuera de casa y hacer de La Tejera un campo difícil para los rivales.  

Toca luchar como se ha luchado hasta ahora, para dejar lejos los puestos de descenso cuanto antes e intentar estar lo más arriba posible, y sabemos que de lucha, coraje y ganas los nuestros van sobrados.

A por todas equipo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario