sábado, 20 de enero de 2018

El Santibáñez C.F salva el primer "match ball"

Finalmente la suerte estuvo del lado pellejero y Santibáñez logra la permanencia, en este primera fase, tras la sucesión de resultados del fin de semana.

Aunque los nuestros hicieron pronto la labor, pues en su partido, frente a Rioseras, debían conseguir la victoria para mantener sus opciones, y así lo hicieron, logrando vencer por 1-2 en el campo de Rioseras, idéntico resultado por el que se venció en la primera vuelta.

Tras conseguir la victoria, había que esperar hasta el domingo para saber el desenlace final de la clasificación, Puentedey no debía ganar, y, a priori, tenía un partido complicado frente a uno de los equipos más fuertes del grupo, Sotopalacios.

Pues la emoción duró hasta el final, ya que el resultado final fue de 4-4, con lo que Puentedey, a sabiendas de lo que había en juego, luchó hasta el final y a punto estuvo de dar la campanada y mandar a los nuestros a segunda. Finalmente no fue así y el que desciende es el equipo norteño, los nuestros respiran y se conjuran para esta segunda fase del Trofeo.

Este jueves, los nuestros conocían el grupo y equipos al que se enfrentará en la segunda fase, y que da opción a clasificarse para las fases finales, por contra también las plazas de descenso estarán en juego.

Santibáñez ha quedado encuadrado en el grupo A-4 y se enfrentará a los siguientes equipos:

  • Cardeñadijo
  • Villasilos
  • Villalmanzo
  • Sasamón
  • Hontoria del Pinar 
  • Quemada
Un grupo bastante igualado pero en el que habrá que luchar cada partido para intentar clasificarse, y sobre todo para no quedar en los puestos de descenso. Para ello Santibáñez cuenta con nuevos fichajes, que seguro van a dar más calidad al equipo, y que le permitirán luchar todos los puntos en cada partido.

Este fin de semana hay jornada de descanso para todos los equipos, por lo que la segunda fase dará comienzo el 27 de enero, próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario