jueves, 1 de marzo de 2018

Derrota injusta e inmerecida

Tampoco pudo ser, y los pellejeros se quedan sin sumar sus primeros puntos, en un partido en el que los nuestros merecieron la victoria, y en el que realizaron una primera parte sensacional, de lo mejor que hemos visto en este año.

Siempre se dice que la suerte es muy caprichosa, y Santibáñez lo sufrió en sus botas, tras una primera parte de dominio absoluto, ocasiones, muy buenas jugadas y una presión, que impidió al rival pasar de campo propio, la mala deportividad del delantero de Villasilos dio al traste con todo el trabajo pellejero realizado.

Explicamos la situación, minuto 40 de la primera parte, un jugador de Villasilos, permanece en el suelo y por lo tanto, Santibáñez en muestra de deportividad, echa el balón fuera. Una vez recuperado el jugador y cuando el árbitro lo indica, Villasilos hace su saque de banda devolviendo el balón a nuestro equipo, pero el defensa no se da cuenta y el control que hace es malo, aquí lo normal hubiera sido esperar a que el balón estuviera bien controlado por los nuestros, pero no lo quiso entender así el delantero rival que cogió la pelota y se plantó en un mano a mano logrando el primer gol para su equipo. Santibáñez no daba crédito y las protestas de todo el equipo hacia el rival y el árbitro, que en principio nada más puede hacer, aunque luego dijo que si que podía haber parado y mandar repetir el saque, fueron muy airosas.

Las protestas locales, hicieron reflexionar a parte del equipo rival, que se quedó quieto para que Santibáñez marcará gol e igualar las cosas de nuevo, pero el entrenador rival no lo permitió, con lo que la cosa al descanso quedó con un 0-1 tras unas primera parte buenísima de los nuestros.

A la vuelta del descanso, la cosa siguió igual, Santibáñez buscando el gol del empate y un Villasilos sin apenas peligro hacia la meta local. Tanto lo quería Santibáñez, que tras una gran jugada colectiva, Carlos mandó a la escuadra un buen remata que ponía las tablas en el marcador. La cosa parecía que cambiaba y que, por fin, Santibáñez lograría sumar puntos.

Pero en otra acción, en un posible fuera de juego, Villasilos volvió a adelantarse en el marcador, quedaba poco tiempo, y los nuestros, lejos de agachar la cabeza se volcaron en el área rival en busca del empate. Ya con los pellejeros buscando el gol, en una contra, Villasilos consiguió el tanto definitivo 1-3.

Santibáñez mereció mucho más, y la deportividad de varios en el equipo rival quedó en entredicho tras el encuentro, perjudicando mucho a los nuestros.

Santibáñez sigue como farolillo rojo, y ya tiene a 3 puntos a su siguiente rival.

Clasificación y resultados sacados de la página del IDJ de la Diputación de Burgos

Clasificación Jornada 5
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
QUEMADA 26 10 12 
SASAMON 16 
VILLASILOS 14 12 
CARDEÑADIJO 16 14 
VILLALMANZO 11 11 
HONTORIA DEL PINAR 16 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 17 0 
Resultados jornada 5
LocalVisitanteFechaLugar
HONTORIA DEL PINAR03VILLALMANZO24/02/18
16:30
VALENDRINO (HONTORIA DEL PINAR)
(*)

QUEMADA71CARDEÑADIJO24/02/18
16:30
EL LLANO ( QUEMADA)
(*)

SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA13VILLASILOS24/02/18
16:30
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

SASAMON Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario