miércoles, 14 de marzo de 2018

Dura derrota

Santibáñez volvió a perder, esta vez de una manera de las que más duelen, no por una goleada, sino por como se produjo esta derrota.

Vamos a lo acontecido en el partido, como viene siendo habitual en las últimas jornadas, Santibáñez realizó una primera parte espectacular, tanto es así que a los 25 minutos de partido, había logrado algo inaudito en esta segunda fase, ponerse por delante en el marcador, e incluso distanciarse hasta en dos ocasiones, colocando en el marcador un 2-0, con goles de Victor y Alvaro.

Las cosas parecían que por fin salían, y que los primeros puntos podrían subir al marcador, en un partido que era una final. Así se llegó al descanso con nuestro equipo con la moral por las nubes y con muchas opciones de poder sumar la primera victoria.

Pero todo fue un espejismo, a la vuelta del vestuario, lejos de rematar el encuentro buscando un tercer gol, los nuestros se desinflaron cual globo de aire pinchado, y Villalmanzo apretó para intentar lograr un gol que les metiera de nuevo en el encuentro. Un gol que encontraron, como no, de manera fortuita, pues en un saque de esquina, el meta local, que realizó varias paradas de gran merito para mantener vivo a los pellejeros, despejó de puños, con tan mala suerte, y la ayuda del aire, que soplaba muchísimo, el balón fue cogiendo una parábola que acabó encontrando la escuadra de la portería. Los jugadores no daban crédito a lo que había pasado, y esto fue como un jarro de agua fría que acabó de sacar del partido a los nuestros.

Villalmanzo se vio de nuevo con opciones de robar un punto, y no cesó en su empeño, y en un barullo en el área que los pellejeros no acertaron a despejar, el balón cayó franco al jugador rival que la empalmó al palo largo del portero, haciendo inútil la estirada del mismo. En los últimos 15 minutos Villalmanzo se vio de perdedor a lograr empatar. Pero ahí no acabaría la cosa. Villalmanzo olió sangre y decidió ir a por la victoria, y lo logró en la última jugada del partido, una contra que plantó solo al delantero frente al guardameta, que nada pudo hacer en el mano a mano.

Las caras de los nuestros lo decían todo, a Santibáñez le sobró la segunda mitad, y en esta segunda parte se tiró por la borda todo lo logrado en la primera. Las cosas siguen sin salir, y la cosa tiene muy mala pinta pues la permanencia se encuentra ya a siete puntos de distancia, y la primera vuelta ya ha finalizado.

Resultados y clasificación obtenidos de la pagina del IDJ de la Diputación de Burgos.

Clasificación Jornada 7
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
QUEMADA 38 12 18 
SASAMON 24 12 15 
CARDEÑADIJO 22 19 10 
VILLASILOS 16 16 
VILLALMANZO 15 19 
HONTORIA DEL PINAR 22 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 24 
Resultados jornada 7
LocalVisitanteFechaLugar
QUEMADA61HONTORIA DEL PINAR10/03/18
17:00
EL LLANO ( QUEMADA)
(*)

SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA23VILLALMANZO10/03/18
17:00
LA TEJERA (SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA)
(*)

SASAMON42CARDEÑADIJO10/03/18
17:00
SAN ISIDRO ( SASAMÓN)
VILLASILOS Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario