viernes, 9 de marzo de 2018

Misma historia, mismo final

Si copiásemos la crónica anterior, y cambiamos la fecha estaría todo listo para publicarse en la red, pero toca hacer una nueva y contar lo que ocurrió esta pasada jornada.

Aunque os parezca repetido, creerme no lo es, los nuestros merecieron muchos más en un partido que ya estaba cuesta arriba antes de iniciarse. Empezamos.

A pocas horas de dar comienzo el encuentro el equipo pellejero, solamente contaba con 10 jugadores disponibles, lo que hacía presagiar un mal final, incluso la suspensión y correspondiente multa para el equipo de Santibáñez, pero finalmente, uno de los lesionados, pudo acudir para, por lo menos, poder comenzar el encuentro.

Ocho minutos jugó Santibáñez con once, en ese minuto, el jugador que estaba lesionado tuvo que retirarse, ya había hecho bastante acudiendo para impedir la multa. La situación parecía complicarse, pero nada más lejos de la realidad, los pellejeros realizaron otra gran primera parte, casi casi calcada a la de la jornada anterior, muy buenas jugadas, grandes ocasiones, balones a la madera, pero el gol no quiso llegar, si que llegó para el rival, el equipo de Cardeñadijo, que se adelantó en un rechace tras un saque de esquina. Tocaba remar a contracorriente y encima con "mar de fondo", sirvan estos símiles marítimos para describir como fue el encuentro.

Pero esto no importó a los nuestros, que siguieron con ese gran juego, que les llevó a empatar, por medio de Edu que, tras una gran jugada colectiva, recibió se giró y colocó el balón al palo largo del portero. Volvían a igualarse las cosas, y el premio parecía acercarse a los de Santibáñez. Eran los minutos finales de la primera tanda y las fuerzas empezaban a flaquear, y Cardeñadijo pudo adelantarse de nuevo en el marcador, e incluso distanciarse, pero ahí apareció el meta pellejero para desbaratar un mano a mano, y realizar una gran parada en una falta directa que se colaba por la escuadra. No hubo tiempo a más y los nuestros tenían su pequeño y merecido tesoro.

El comienzo de la segunda parte de la contienda, fue ajetreado, con un árbitro que quiso erigirse como protagonista, cuando hasta entonces había llevado el "buque" por buen camino. Esto ayudo a los rivales que se adelantarían en el marcador con un gol en un fuera de juego estrepitoso, lo vieron todos los allí presentes, incluido la afición rival, pero el árbitro, a pesar de las protestas, dio el gol.

Otra gran ola agitaba el barco pellejero, pero esta vez ya no se pudo sacar a flote el barco, las fuerzas ya flaqueaban, sin cambios y con 10 jugadores todo lo que se estaba haciendo era un milagro, aprovechó Cardeñadijo esta situación para llegar en superioridad en las contras y lograr dos tantos más para poner el 4-1 definitivo en el marcador. Santibáñez aún tuvo dos claras ocasiones, pero señores, la suerte no va en el barco de nuestro equipo, y finalmente se hundió.

Eso sí con la cabeza alta con lo realizado en estas circunstancias, y esperando que los lesionados,  y el resto de jugadores vuelvan a jugar cuanto antes. La situación se pone difícil, bien es cierto que el siguiente equipo esta con 3 puntos nada más y les toca visitar La Tejera, pero si que es cierto que el próximo partido se presenta como una final para los nuestros.

Clasificación y resultados sacados de la página del IDJ de la Diputación de Burgos
Clasificación Jornada 6
Pos.EquipoP.J.Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidosG.F.G.C.Puntos
QUEMADA 32 11 15 
SASAMON 20 10 12 
CARDEÑADIJO 20 15 10 
VILLASILOS 16 16 
VILLALMANZO 12 17 
HONTORIA DEL PINAR 16 
SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA 21 
Resultados jornada 6
LocalVisitanteFechaLugar
VILLASILOS24SASAMON03/03/18
17:00
CASTROJERIZ
(*)

CARDEÑADIJO41SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA03/03/18
17:00
MUNICIPAL (CARDEÑADIJO)
(*)

VILLALMANZO16QUEMADA03/03/18
17:00
EL CASCAJO (VILLALMANZO)
(*)

HONTORIA DEL PINAR Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario