sábado, 17 de marzo de 2018

Otra nueva final para el equipo

Nuestro equipo vuelve hoy a disputar una nueva final, en su peculiar lucha por evitar el descenso de categoría. En este caso hoy recibimos al equipo de Honroria del Pinar, a partir de las 17:00 horas en el estadio de “La Tejera”.

En la primera vuelta el partido se resolvió con un solitario gol de los de Hontoria, en un partido en el que los nuestros pudieron conseguir mayor premio, pero que finalmente no pudo ser. Hoy Santibáñez llega en un buen momento de forma y juego, que viene realizando en las últimas jornadas y en las que ha plantado cara a todos sus rivales. Si ya de por si todos los partidos que quedan son finales, el de hoy es uno de los más importantes.

La victoria de hoy se antoja crucial, pues de ser así y sumar los tres puntos, los nuestros empatarían a puntos con el rival de hoy, lo que sería un paso hacia una posible salvación, la derrota sería casi el final de las aspiraciones  de los nuestros a mantenerse otro año más en primera.

La victoria ya toca, y no solo por estadísticas, sino porque los pellejeros se lo merecen tras los últimos partidos realizados y el buen juego realizado. Esperemos que hoy si por fin se pueda conseguir esta ansiada victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario