sábado, 10 de marzo de 2018

Primera final para lograr la salvación

Van pasando las jornadas, y la situación cada vez está más complicada para los nuestros, que siguen con cero puntos en su marcador y como farolillo rojo del grupo.

Pues bien, hoy llega la primera final, Santibáñez recibe la visita del equipo de Villalmanzo, equipo que se encuentra antepenúltimo y a cuatro puntos de distancia de los nuestros, con lo que una victoria sería vital para las opciones de mantenerse en primera.

Villalmanzo es un viejo conocido de los nuestros, pues ya se han enfrentado en otra ocasión, también en otra segunda fase del Trofeo Diputación. Los resultados fueron ambos muy ajustados, 1-0 en el campo de Villalmanzo, que venció con un gol en los minutos finales, y un 1-1 en el campo de los pellejeros.

Villalmanzo visita, a partir de las 17:00 horas, "La Tejera", con la intención de dejar casi sellada su permanencia si logra la victoria, pues metería 4 puntos a Hontoria del Pinar penúltimo clasificado, y 7 puntos los nuestros, una diferencia ya muy difícil, por no decir imposible, de recuperar.

Pero hay que creer en este equipo y en lo que viene haciendo en los últimos encuentros, y creemos, que aunque la suerte es caprichosa, alguna vez tiene que posicionarse de nuestro lado. Este es el partido, y esta es la jornada de inflexión que va a devolver los puntos a nuestro casillero.

A por ellos equipazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario