sábado, 3 de marzo de 2018

Santibáñez quiere ganar

Nueva oportunidad para los pellejeros, en esta nueva jornada de liga, para luchar por los primeros puntos de esta segunda fase. Los nuestros visitan hoy el campo de Cardeñadijo, un campo en el que únicamente han disputado un partido oficial y hace ya varios años.

Santibáñez viene de realizar un gran partido en casa y quiere mantener esta buena racha de juego en la jornada de hoy, y conseguir por fin sumar puntos en su casillero. Por la contra, el equipo de Cardeñadijo viene de salir goleado en el campo de Quemada. Bien es cierto que el rival de hoy tiene 7 puntos en su casillero y que se encuentra en mitad de tabla.

Santibáñez acude, como cada jornada, con los problemas de siempre, intentando juntar 11 jugadores para poder disputar el partido. Ya son muchos los partidos así y el final tiene mala pinta, esperemos que no, pero la cosa, por lo menos para este año, no pinta nada bien.

Salvando estos problemas, esperemos que los jugadores puedan acudir, creemos que los nuestros ya merecen llevarse una alegría después de la última jornada, para levantar la moral y las ganas de un equipo que, hoy en día, tiene todas las papeletas para descender a segunda división. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario