domingo, 6 de mayo de 2018

Programa de fiestas

Os enseñábamos el cartel de fiestas hace un par de días, y hoy ya os podemos mostrar el programa con todas las actividades y eventos programados dentro de las fiestas patronales.

El Ayuntamiento ha preparado una programación pensada para todos los públicos y con muchas y variadas actividades, como viene siendo habitual desde que esta corporación está al frente del Ayuntamiento.

Estamos todos invitados a colaborar y participar de todas y cada una de ellas, la música, el baile, la magia, exposiciones, el parque infantil, la solidaridad y el medio ambiente, entre otras se van a dar cita en nuestras fiestas y esperamos que tanto vecinos, familiares, amigos y visitantes encuentren en nuestra localidad el calor y la hospitalidad de todos los pellejeros.

Os emplazamos a todos el viernes día 11 de mayo en la plaza, a partir de las 21:00 horas, para dar inicio a las fiestas 2018.

Para ver el programa de fiestas, que se repartirá en papel a partir de mañana en el pueblo, pincha en el siguiente enlace que os dejamos: Programa de fiestas mayo 2018

Esperemos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario