sábado, 5 de mayo de 2018

Última jornada para un Santibáñez que mira al descenso

Llegó el final de la temporada para los nuestros en una muy mala situación, y que nunca antes se conocía, pues Santibáñez nunca había coqueteado con el descenso a estas alturas de campeonato, y este año la cosa está muy complicada.

Santibáñez no ha logrado ni salvarse antes, ni llegar al último partido dependiendo de sí mismo, con lo que la única opción de mantenerse en primera división, pasa por lograr la victoria en el campo de Villalmanzo, una vez y si se logra esto, hay que estar pendientes del otro partido que disputan Hontoria frente a Quemada.

A los nuestros solo les valen los tres puntos, el empate o la derrota lo mandan directamente a la segunda división del Trofeo Diputación. Si se consiguen esos tres puntos el otro resultado que debe darse es que Hontoria no gane, cosa que parece difícil ya que Quemada es uno de los equipos llamados a llegar lejos en este Trofeo.

Santibáñez visita a Villalmanzao, un equipo que en la primera vuelta logró remontar un 2-0 y acabó ganando en La Tejera por 2-3, dejando a los nuestros con la miel en los labios. Santibáñez quiere revancha y luchará por las pocas opciones que le quedan para mantenerse en primera.

Partido crucial el que disputan los nuestros, y que decidirá el futuro de un Santibáñez, que sin haber jugado malos partidos, está en la peor situación desde que en el trofeo existen las dos divisiones, y que puede acabar con un descenso lo que sería la primera vez que le sucedería a los nuestros, os contaremos el resultado final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario