miércoles, 11 de julio de 2018

Encuentro de antiguos profesores y alumnos

Después de unos días de merecido descanso, ya vuelvo con toda la actualidad de Santibáñez Zarzaguda, en estos días os haremos un pequeño resumen con alguna de las noticias acontecidas, pero hoy os quiero adelantar otra importante cita que el Ayuntamiento de Santibáñez ya está organizando.

Es el encuentro entre antiguos profesores y alumnos del colegio "Virgen de las Eras" de Santibáñez Zarzaguda.

Con la fecha aún por determinar, pues hay que ir viendo el día que mejor venga a la mayoría de personas que vayan a acudir, y aún con el programa de actividades por cerrar, si que podemos adelantar que será en el próximo mes de agosto.

La corporación municipal, ya se ha puesto en contacto con varios profesores, los cuales están encantados con la iniciativa, también se ha hablado con varios antiguos alumnos, y la idea les encanta, pero la idea del Ayuntamiento es juntar a cuantos más mejor, para ello se solicita a todos los antiguos alumnos y profesores que han pasado por las escuelas del pueblo, se pongan en contacto a través del siguiente email con el Ayuntamiento 

aytovallesantibanez@hotmail.com

También si conoces, eres familiar, amigo o ex-compañero queremos que avises a tus antiguos compañeros o familiares para que acudan a la cita, pues será un honor poder contar con todos vosotros.

Esperamos que os guste la iniciativa y que ese día sea un día lleno de recuerdos, alegría y anécdotas. Os mantendremos informados de los pasos que se van dando, y de todas las novedades que se vayan conociendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario