viernes, 27 de julio de 2018

Ya están aquí las fiestas de verano

Ya ha pasado medio verano, y de nuevo estamos a las puertas de dar comienzo a unas nuevas fiestas, en este caso organizadas por la Asociación El Molinillo, que tendrán lugar los días 27, 28 y 29 de julio.

A partir de hoy arrancamos estas fiestas de verano, con el pregón que dará comienza a las 21:00 horas en la plaza, seguidamente a las 22:00 horas, tendrá lugar la tradicional cena popular de patatas con carne.

Ya en la madrugada, a partir de las 00:30 horas, la orquesta Coliseum nos amenizará la noche hasta altas horas de la madrugada.

Estas fiestas de verano, tienen una mayor afluencia de público, pues muchos veraneantes ya están en nuestro pueblo y en los pueblos de alrededores y se acercan a disfrutarlas con nosotros. Esperemos que todo el que venga quede encantado de nuestro pueblo y que las fiestas salgan lo mejor posible.

Desde aquí os invitamos a todos a venir y disfrutar de unos días llenos de actividades, que os contaremos detalladamente al inicio de cada jornada, mientras tanto aquí os dejo el cartel anunciador  y las actividades detalladas para que lo veáis.


Cartel de fiestas

Programación viernes 27 de julio



No hay comentarios:

Publicar un comentario