Asociación " El Molinillo"

En esta página podrás encontrar todo lo relacionado con la Asociación "El Molinillo" , actividades, eventos, fiestas y todo lo que sus socios realizan, para que estés informado de cuando, como y donde se llevan a cabo cada una de las distintas actividades que realizan a lo largo del año. También encontrarás el formulario para si es de tu interés pertenecer y hacerte socio de dicha asociación. Podrás también dejar tus comentarios, sugerencias, y cualquier cosa que quieras decirnos, todo vale para ayudar a mejorar día a día.

Próxima(s) actividad(es) de la asociación:



Próxima asamblea de socios:


Día 29 de abril.



6 comentarios:

  1. Me pongo a disposición para colaborar; si es posible que no sea recoger basura del suelo; mis costillas se resienten.
    José Félix

    ResponderEliminar
  2. Se busca persona o familia interesada en acoger del 4 al 11 de Julio a un ciudadano Americano de unos 40 años. La persona interesada no tendría que estar todo el día con él, solamente ocuparse de las comidas y cenas. Es importante que la persona pueda disponer de un baño para el solo. 150 € la semana.

    El objetivo de esta inmersión lingüística es dar a conocer al extranjero la cultura de la provincia de Burgos y que la persona practique el español.

    Interesados contactar con Ángel 652052853 o angelalonsomoreno90@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. INTERESANTE ASOCIACIÓN QUE SE PREOCUPA DEL PUEBLO Y SU DÍA A DÍA, BUEN EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  4. INTERESANTE ASOCIACIÓN QUE SE PREOCUPA DEL PUEBLO Y SU DÍA A DÍA, BUEN EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  5. !Os felicito por vuestra ilusión¡
    Daniel Galán García
    Los Tremellos

    ResponderEliminar
  6. Eladio García Santibañez19 de marzo de 2021, 16:27

    Nos ponemos en contacto con Udes porque queremos comunicarles y compartir la última publicación sobre el artista nacido en su pueblo Eladio G. de Santibáñez: “Bien público. Best of España”.

    Las obras murales del artista burgalés E. G. de Santibáñez, cuya firma muestra con orgullo sus orígenes castellanos, son las protagonistas del artículo “Bien público. Best of España” publicado en el número especial que ha difundido la revista AD España con motivo de sus 15 aniversario, en el mes de marzo de 2021.

    El reportaje se centra en el periodo creativo más característico de E. G. de Santibáñez, sus “Formas en el Espacio”. Los grandes y vistosos murales cerámicos distribuidos por múltiples estaciones de Metro de Madrid, convierten a este burgalés errante, en el artista con mayor número de obras en el suburbano madrileño, nada menos que 16 composiciones entre murales y esculturas.

    “AD España” marzo 2021, nº 146. “Bien público. Best of España”.

    Espero tengan ocasión de leerlo y puedan disfrutar de las obras de este, su paisano que siempre ha llevado con satisfacción el nombre de su pueblo natal, allá donde sus obras se encuentran. www.santibanez-art.com

    Un saludo

    ResponderEliminar