Fotografías

Estamos mejorando el blog en breve podrás ver más fotografías de Santibáñez Zarzaguda. Disculpen las molestias.

Vista aérea de la iglesia de San Nicolás de Bari

Vista de la plaza con la fuente helada y de fondo la iglesia, la temperatura bajo hasta los -18ºC.

Vista principal de la ermita "El Humilladero"

Pilón situado en el barrio bajero

Vista principal de la ermita "Virgen de las Eras"

9 comentarios:

  1. Alguien me puede decir el nombre de la tercera foto.
    Muchas Gracias
    jmc0140@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Pachi la tercera foto es la ermita de "El Humilladero", que se encuentra a la entrada del pueblo. Es una de las dos ermitas que aún se conservan en el pueblo. En breves días podrás encontrar más información de la ermita en la sección "lugares de interés". Gracias por visitar el blog de nuestro pueblo, esperamos que sigas visitándole y que nos dejes tus sugerencias y comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra rapidez, os felicito y os animo a seguir añadiendo información y fotografías.
    Ya estuve haciendo fotos, y me quede asombrado del pueblo que tenéis y como lo conserváis.
    Lo del globo con papel de periódico, un éxito, pero te quedas con las ganas de saber si subió o no....
    Bueno lo dicho ¡Animo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!
    Soy monitor de tiempo libre y estamos pensando en hacer un campamento, este verano en Santibañez Zarzaguda, con chic@s de 9 a 14 años. ¿Alguien me podría decir algún lugar cerca del pueblo para poder hacer una excursión o alguna ruta para hacer una caminata? ¿Y algun sitio para bañarse como piscina o algo parecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, en primer lugar agradecerte que hallas elegido nuestro pueblo para dicho campamento y que nos tienes a tu entera disposición para cualquier duda, pregunta o sugerencia. En segundo lugar, informarte de que si que hay varias rutas posibles en el mismo pueblo y también hacia pueblos cercanos, son rutas fáciles y no muy largas, aunque también se pueden hacer más largas, También a escasos metros del pueblo disponemos de una zona de ocio al lado de la ribera del río Urbel en la que aparte de haber mesas, se puede bañar, de echo es el sitio donde nos hemos bañado todos y se bañan los niños en verano, en la sección "Lugares de interés" puedes encontrarlo explicado y con fotos de dicho lugar, su nombre es "El Pontón". Para estar en contacto te dejo el siguiente email en el que te puedo pasar fotos o más información: santibanez_zarzaguda@hotmail.es.

      Espero haber resuelto tus dudas, muchas gracias.

      Eliminar
  5. Me traen buenos recuerdos ya que mi madre nació en ese pueblo, en el barrio de abajo lo que se llamaba casa del barbero, eran una serie de casas juntas y de niño pasaba mis veranos ya que teníamos familiares en el lugar. Hice muchos amigos y amigas ( dos de estas llamadas Goya y creo que Fé ) de los que no he vuelto a saber, hablo de los años cincuenta, han pasado muchos años. Recuerdo que se pescaban muchos cangrejos y nos bañábamos en un río que puede ser el Urbel, ya que luego había un riachuelo que pasaba tras las casas. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Me traen buenos recuerdos ya que mi madre nació en ese pueblo, en el barrio de abajo lo que se llamaba casa del barbero, eran una serie de casas juntas y de niño pasaba mis veranos ya que teníamos familiares en el lugar. Hice muchos amigos y amigas ( dos de estas llamadas Goya y creo que Fé ) de los que no he vuelto a saber, hablo de los años cincuenta, han pasado muchos años. Recuerdo que se pescaban muchos cangrejos y nos bañábamos en un río que puede ser el Urbel, ya que luego había un riachuelo que pasaba tras las casas. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel muchas gracias por tus comentarios y por tus palabras de agradecimento, la idea es que todo el mundo conozca nuestro maravilloso pueblo, y que los que estáis lejos podáis estar informados de todo lo que acontece en el pueblo. Esperemos que te puedas acercar a ver nuevamente el pueblo pues ha cambiado y hay mucho que ver. Esperamos vuestros comentarios. Saludos desde Santibáñez Zarzuga.

      Eliminar
  7. Muy buen blog.Muchas gracias.
    !Adelante¡
    Daniel Galán García
    Los Tremellos

    ResponderEliminar