Inmobiliaria Santibáñez Zarzaguda

Como os prometimos ya podéis encontrar en el blog todas las casas, fincas, terrenos y locales en venta en Santibáñez Zarzaguda. Hasta el momento falta alguna de poner, pero en cuanto nos vallan dando las autorizaciones pertinentes, los dueños de las casas las pondremos para que todos estéis al tanto de las ventas que hay en nuestro pueblo, hemos tardado un poco más de lo esperado en crear la sección, pero el trabajo de buscar a cada dueño y buscar todos los datos ha llevado mucho tiempo. Espero que la sección sea de vuestro agrado y que ayude a animar a gente a comprar en nuestro pueblo.
Si sabéis o queréis poner algo en venta y que aparezca en la sección, dejad un comentario con todos los datos y lo añadiremos.
Para más información de las casas en venta, llamando a los propios teléfonos de contacto o alguna también aparece en la página  www.segundamano.es, pincha en la página y las podrás ver.

Casas, locales y fincas en venta en Santibáñez Zarzaguda

------Sección en actualización------

-          Magnífica casa de piedra, situada en Carretera de Aguilar 14, de 3 alturas, garaje para 5 coches, terreno de 300m2 con pozo, calefacción, magníficas vistas, en pleno centro del pueblo junto a la plaza, sol todo el día, para entrar a vivir, ahora rebajada. No dudes en venir a verla. Teléfono 615 15 42 17.

-          Calle Camino Ubierna, situada en el barrio de arriba, casa de piedra de 2 alturas, para entrar a vivir y reformar a tu gusto, 100m2 de planta. Precio asequible y muy negociable 18.000 €. Teléfono 615 15 42 17.

El blog no se hace responsable de los cambios de precio, información, etc, que puedan sufrir las propiedades. Es una información meramente orientativa hacia el público en general que deberá contrastar y llamar a los propietarios con el fin de conocer los datos de cada propiedad.

4 comentarios:

  1. ENHORABUENA, un diez para el blog, gracias por mantenernos informados de todo lo que sucede y hay en el pueblo y felicitaciones por la última sección de ventas, es un gran acierto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el blog!
    Gran aportación al sector

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber a cuánto esta la hectárea de tierra de cultivo de secano y también de Vega, por la zona

    ResponderEliminar