Las obras de pavimentación avanzan a buen ritmo, y la primera fase de la pavimentación ya ha finalizado en la zona de "La Comarcal" y el Humilladero.
En esta zona ya se puede observar las nuevas zonas verdes creadas, dos jardines con bordillos, y el nuevo pavimento que se ha echado, hormigón fratasado con una capa de 25 cm, mallazo de hierro y fibra, puesto que esta zona tiene mucho tránsito de maquinaria pesada. También se han realizado nuevas zonas de aparcamiento pegando a la carretera.
A falta de la instalación de la fuente, que se hará en un periodo próximo, la zona ya esta acabada, eso si, aun esta prohibido y cortado el tráfico rodado, para que el hormigón fragüe y no se produzcan blandones por el paso de tractores, camiones, etc. Se avisará cuando se pueda circular por la nueva zona.
Lo próximo sera marcar los nuevos aparcamiento y empezar a preparar los jardines, en los que se plantarán distintos tipos de flores y plantas.
La segunda fase, que se realizará en los próximos meses, consistirá en realizar las mejoras que la empresa a propuesto y que consistirán en hacer alguna nueva acera, realizar rebajes para un nuevo paso de cebra y levantar aceras que están viejas y hundidas. Os informaremos de los tramos que en los que se trabajará.
Con esta actuación, el Ayuntamiento culmina la urbanización de la entrada al pueblo, que ahora ya se encuentra finalizada y ha mejorado por completo su aspecto.
Santibáñez avanza.
Vista panorámica de la nueva zona pavimentada |
Vista del nuevo jardín que presidirá la entrada al pueblo |
La pavimentación llega hasta El Humilladero, en el cual se tiene previsto trabajar a medio plazo. |
El nuevo jardín creado paralelo a la carretera, separará los aparcamientos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario