Nueva jornada de liga para los nuestros que tienen ante sí, un partido para alejarse del farolillo rojo de la tabla o acabar de hundirse en él.
Santibáñez visita, a partir de las 17:00 horas de este sábado, al equipo de Llano de Bureba, actual colista del grupo, y que únicamente a logrado un gol en sus enfrentamientos.
Es la primera vez que estos dos equipos se ven las caras en el Trofeo Diputación, con lo que acudir con cualquier pensamiento puede ser perjudicial para luchar el partido hasta el final.
Santibáñez tiene que lograr la victoria para cambiar el paso con el que ha comenzado el torneo, y empezar a subir la moral de un equipo que viene de menos a más en estas primeras jornadas de campeonato.
La recuperación de efectivos se antoja primordial para poder luchar cada partido y no llegar al final justos de gasolina, que es lo que ha ocurrido en los anteriores encuentros. Y tener gente de refresco que le de al equipo ese oxígeno que le falta en los instantes finales. Bien es cierto que aún no se ha podido disponer de la plantilla al completo en ninguna de las jornadas, y en esta parece que tampoco va a poder ser así, pues hay dos lesionados que no van a estar disponibles de momento.
Como decimos partido vital para lograr los primeros puntos en el casillero y distanciarse de los últimos puestos de la tabla, pues en las próximas jornadas los enfrentamientos serán directos en esos puestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario