Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2018

Punto muy trabajado

El Santibáñez C.F. cierra el año con empate frente al segundo clasificado, el equipo de Villarcayo, que llegaba a “La Tejera” como uno de los equipos más fuertes y con la vitola de favorito para llevarse el encuentro.

Nada más lejos de la realidad, pues poco queda de aquel Santibáñez de inicio de temporada, nuestro equipo definitivamente a encontrado el rumbo y, como demostró el sábado, planta cara a cualquier equipo.

Bien es cierto que fueron los visitantes los que llevaron la voz cantante del encuentro, con la posesión del balón, y llegadas de mucho peligro, que los pellejeros se sacudían con buenas jugadas y creando cierto peligro en sus llegadas. Pero una buena defensa, por parte de los nuestros, consiguieron que el marcador no se moviese al descanso. La mitad del camino estaba lograda, y para los nuestros el empate era un gran trofeo.

No varió mucho el partido en la vuelta de vestuarios, pero si se volvió más entretenido, y bien es cierto que Villarcayo apretó, y se volcó sobre la meta pellejera, pero entre la defensa, sensacional todo el encuentro, y el meta local, que realizó todo un decálogo de sacar manos y paradas, evitaron que el primero de la tarde llegara en alguna de las acciones.

Santibáñez aguantó como un jabato, incluso en los instantes finales dispuso de dos buenas ocasiones que hubieran dispuesto la campanada de la jornada. Pero Edu, Sandro y Paisa, no acertaron por milímetros en sus acciones y el partido se quedó con el cero a cero inicial.

Un gran partido de los nuestros que cierran el año con una buena racha, tanto de juego como resultados, y que seguro en este año nuevo que comienza van a seguir dando guerra. El equipo se va acoplando y los nuevos fichajes van aportando cosas al juego pellejero, y con este empate despiden del año de la mejor manera posible, con 18 puntos en el marcador y plantando cara a todos los rivales.

Desde el Santibáñez C.F.  os desean a todos unas felices fiestas y un Feliz Año 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario