Páginas

lunes, 15 de abril de 2019

Derrota de coraje

No pudieron los nuestros aguantar las embestidas, durante toda la segunda parte, de Quintanar, que acabaron remontando e imponiéndose por 2-1 en los minutos finales del encuentro.

Santibáñez acudió con los justo para disputar este partido, las bajas era muchas y eso se notó y condicionó el partido. Y eso que nuestro equipo empezó bien el encuentro, con posesión y sin dejar apenas llegada a su rival, y además, gracias a Bañu, que marcó un auténtico golazo desde casi el centro del campo, los pellejeros se adelantaron en el marcador. 

Era el minuto 25 de la primera mitad, y Quintanar que había salido con un equipo titular que no era el mejor, comenzó a realizar sustituciones, introduciendo en el campo a sus mejores jugadores, Santibáñez ya estaba empezando a cansarse, ya no por ser solo un cambio, si no porque el campo era grande y tocaba correr mucho, pero aguantaron nuestros jugadores y se fueron con esa ventaja al descanso. 

Cambio totalmente la segunda parte, con un Quintanar que se volcó contra la meta pellejera, y que apenas dejaba jugar a nuestro equipo. Era una llegada tras otra, así que Santibáñez solo podía achicar agua. Y así lo hizo hasta el minuto 80, tras varias jugadas muy bien defendidas por la zaga o atajadas por el meta pellejero, que tuvo bastante trabajo, en ese minuto un centro que se fue envenenando acabó en la escuadra lejana al portero, donde Eloy, a pesar de su estirada, nada pudo hacer.  

El empate tampoco era malo para los nuestros, y más viendo cómo estaba apretando el equipo serrano durante toda la segunda parte. El partido llegaba a su fin, pero los 7 minutos de añadido fueron letales para los nuestros, ya sin fuerzas y metidos en su área, y en una falta, sin apañéis peligro, Quintanar logró el gol de la remontada, el saque de falta no iba a portería, pero Carlos al despejar de cabeza, mordió el balón que fue cogiendo rosca hacia la escuadra izquierda de la portería, el meta visitante que llegó a rozar la pelota no pudo impedir que acabara en el fondo de la red.

Nuestros jugadores aguantaron con 12 guerreros, pero la falta de cambios y el cansancio acabaron siendo un factor a favor del equipo local. Nada que reprochar a nuestro equipo que aguantó dando todo hasta el último segundo de partido.

Los rivales se acercan pero los nuestros siguen dependiendo de ellos mismos para optar a la segunda plaza, el siguiente partido dictará la posición final.

Clasificación y resultados extraídos de la página web del IDJ de la Diputación de Burgos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario