Tras la jornada del domingo electoral, y con el recuento realizado, el equipo de la actual alcaldesa Maria del Amor Andrade Pérez, vuelve a revalidar la mayoría absoluta con 5 de los 7 concejales que estaban en juego en El Valle de Santibáñez.
Los vecinos, con casi el doble de votos, vuelven a mostrar su apoyo en un proyecto, más que consolidado, y en el que se ha visto el buen trabajo realizado por y para Santibáñez y su Valle.
Esta corporación engloba a vecinos de todo El Valle, y su gestión realizada en los 8 años que llevan en el Ayuntamiento, son suficientes para saber que el trabajo, el esfuerzo y la dedicación por Santibáñez son su seña de identidad.
Tras conocer los resultados, la alcaldesa en funciones Maria del Amor, declaraba “estar muy contenta por el apoyo de los vecinos, lo que demuestra que estamos haciendo bien las cosas” y daba las gracias por esta nueva oportunidad de seguir trabajando al frente del Ayuntamiento”.
Una buena noticia para nuestro pueblo y nuestro Valle que en estos años, se ve mejorado en cuanto a telecomunicaciones e infraestructuras, mejoras en todos los pueblos gracias al reparto que ha puesto en marcha esta corporación, en Santibáñez se puede observar, con solo darse un paseo, como el pueblo ha mejorado su aspecto en casi todas las zonas del pueblo, se realizan actividades periódicas para todos los vecinos, se mantiene abierto el colegio con un aumento de niños, se mantienen las cajas en el pueblo, se ha conseguido restaurar parte del patrimonio, se mantienen ayudas a la asociación y colectivos de jóvenes y mayores. Y este quiere seguir siendo el trabajo de una corporación abierta y cercana con los vecinos.
En resumen otros cuatro años que se va a seguir luchando contra la despoblación, con mejorar el acceso a internet y a los servicios, con seguir mejorando nuestras localidades y con un trabajo que se hace sin pedir ni recibir nada a cambio, solo la satisfacción de ver que Santibáñez sigue teniendo un gran futuro.
A continuación os dejo el gráfico con los datos del escrutinio:
No hay comentarios:
Publicar un comentario