Nueva jornada de liga, la que disputa nuestro equipo, esta vez en casa, para recibir la visita del colista de grupo, el equipo de Quintanilla Sobresierra. Que no sabe lo que es ganar desde la primera jornada de liga.
Por eso decimos que es un partido trampa, puesto que la diferencia entre los dos equipo, puede hacer relajarse a nuestro equipo, que permanece invicto y como líder en solitario, y sin embargo puede hacer subir la moral del rival, pensando que no se juega nada y que todo lo que saquen de beneficio es una gran recompensa.
A partir de las 16:00 horas en La Tejera, en un día con mucho viento y mucha agua, que ya está cayendo sobre nuestro pueblo, los pellejeros buscarán seguir invictos y sumar los tres puntos del encuentro de hoy.
Llegan los nuestros con alguna baja en las filas, pero como hemos dicho en anteriores crónicas, este año el fondo de banquillo da más calidad si cabe al equipo titular. Con lo que seguro que nuestros jugadores se dejan todo en el terreno de juego para lograr la victoria.
A por todas equipos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario