Entre un fin de semana de tradiciones en Santibáñez, pues recordamos que se está llevando a cabo las XV Jornadas de la Matanza, Santibáñez tiene esta tarde su particular “fiesta”.
Recibe, a partir de las 16:30 horas al equipo de Quemada, actual líder del grupo, que cuenta cada partido, en todo lo que va de torneo, es decir, desde que este Trofeo diese comienzo, allá por el mes de septiembre, por victoria y por goleadas.
Un equipo llamado a ser o por lo menos estar entre los aspirantes a levantar el Trofeo de campeón en la final que se dispute en junio. Los pellejeros y Quemada, ya se vieron las caras hace un par de temporadas, y los resultados, en ambos encuentros, se decantaron del lado del equipo de la ribera del Duero.
Hoy los nuestros afrontan el partido con casi todos sus efectivos disponibles, y vienen de una derrota en un partido en el que la igualdad fue el denominador común, con lo que un empate hubiera sido un resultado justo, pero sabe Santibáñez que hoy pueden dar un golpe de efecto e intentar dar la campanada, en La Tejera, un campo en el que, si algún equipo quiere llevarse puntos, lo tiene complicado y tiene que trabajar duro, pues los nuestros saben de la fortaleza que muestran en casa y no dan nada por perdido hasta el pitido final.
Un buen partido el que disfrutaremos seguro esta tarde, en un día primaveral, que nos invita a subir al campo para animar al equipo desde el primer minuto.
Vamos Santibáñez, a por todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario