jueves, 17 de septiembre de 2020

Vallado del campo de fútbol



Seguimos contando más novedades que se están llevando a cabo en nuestra localidad.

Debido al Covid, todo se ha tenido que atrasar pero ahora Santibáñez se encuentra inmersa en varias actuaciones y obras que van a dar otro lavado de cara a nuestra villa.

El Ayuntamiento, en su apoyo al deporte y al equipo de fútbol de la localidad, ha acometido el vallado perimetral del Estadio Municipal “La Tejera”. Una actuación que se consensuó junto con el club para saber las necesidades de este vallado y con la empresa adjudicataria.

Finalmente la encargada de llevar a cabo la ejecución de este proyecto ha sido la empresa Burgalesa “Cierres Metálicos Burgos” quien con un importe cercano a los 12000€ de inversión, ha instalado 23 metros de vallado perimetral.

Se ha actuado sobre los dos fondos y el lateral que da al camino de subida al campo de fútbol, en este lateral se ha colocado un trenzado de vaya metálica de color gris de 3 metros de altura, dejando una puerta en el centro del campo en la que se instalarán unas pequeñas escaleras para el acceso.

En los dos fondos, donde se encuentran las porterías, el vallado también consta de 3 metros de altura con vaya trenzada metálica, pero en el lugar que ocupan las porterías, este vallado se ha subido hasta los 5 metros de altura con malla tipo red, para evitar que los balones vayan lejos y amortiguar estos balonazos, evitando que se rompa o deteriore la vaya metálica. Todo ello sujetado con postes, que son de más diámetro en la zona de las porterías.

Aparte se han adecentado todos los laterales de la zona de vallado eliminando montículos de tierra y escombro que había y quitando la maleza y hierbas existentes.

Ahora está instalación en la que juega el Santibáñez CF, aunque este año no se sabe cuándo empezará la temporada debido a la pandemia, luce mucho más y con un mejor aspecto. 

Esperemos que pronto, pues eso será buena señal, nuestros jugadores estén peleando cada sábado por la victoria.





Panorámica de todo el vallado ya finalizado



No hay comentarios:

Publicar un comentario